domingo, 2 de octubre de 2011

INFINITE - Paradise









Vale, ya sé que llego con un siglo de retraso y que no tengo perdrón porque, además, ME ENCANTA LA CANCIÓN ¡¡!! Pero estoy a 4 miserables días de irme y no tengo tiempo ni de mirarme en el espejo cuando tengo que salir a la calle (lo cual explica los gritos de horror que deja escapar la gente cuando paso cerca).

Al tema: que me tengo que tragar lo que dije del teaser, ya que no mentía, la canción es tan maravillosa como prometía ser *o*




Ahora, el MV es otro tema... ¡¡Apostemos!!

Mi propuesta: en este caso todos los integrantes del grupo tienen el mismo papel: son un chico que ha muerto y que se está despidiendo de su amor (que no acosando aunque a veces pueda parecer lo contrario) antes de emprender su viaje al más allá en tren.

Al menos tiene historia (?) Quien no se consuela es porque no quiere XD

6 comentarios:

  1. Tienes razón, la canción no esta nada mal. La verdad es que los MV's son, todos en general, un mundo paralelo a parte. La mayoría son, en el mejor de los casos, algo inexplicable.

    ResponderEliminar
  2. Sí, les va mucho el rollo de los muertos/no muertos, y no digamos los accidentes de coche ¿cuántos llevamos ya?

    desde Almería

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también me equivoque, el MV es genial y complementa bastante la canción. Digo, no se habrán gastado el mega presupuesto pero esta bien hecho. Lamento haber dicho que iba a ser un truño, no quería llevame un decepción =P en fin, Infinite tiene ahora +1.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el MV, las tomas en el tren las sombras…nunca había visto una pared con tanto moho jajaja XD…la historia, creo q si son fantasmas pero por la letra de la canción y por la forma en q la siguen, me dan la sensación q le piden a la chica q no los deje…o lo deje…como quieran verlo, pero al final ella no les hace caso y se va, otra opción es como ellos dicen q sin ella el lugar so será un paraíso imagino q le piden q se mate para q se valla con ellos, honestamente si yo siento q alguien me ve desde una ventana como hace L con la chica yo no me volteo, q va!!! salgo corriendo.

    ResponderEliminar
  5. Son coreanos... les encanta todo lo trágico ¬¬

    Me alegra que nos hayamos equivocado todas ^^

    @Lau.E: creo que estamos ante otra caso en el que el MV no concuerda 100% con la letra de la canción. Da igual, me encanta \(^o^)/

    ResponderEliminar
  6. q los MVs no concuerden con sus respectivas canciones será siempre el cliché de la mayoría (x no decir todas) de las canciones made in Corea…de cualquier manera igual q a todos la canción y el MV me encantaron XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...