sábado, 22 de octubre de 2011

Sasaki Nozomi-PAPEPIPU♪PAPIPEPU♪PAPEPIPUPO♪

¡¡¡Besos para todos, darlings!!! Hoy me he colado en el blog para confirmar todas mis sospechas: Sasaki Nozomi es la Leticia Sabater para las nuevas generaciones. Podría haber sido una se esas pseudodivas del pop fracasadas, zorriles y decadentes que tanto le gustan a mi hermano, pero no, ella es tan generosa y tan amor que prefiere enseñar las vocales con la P, los números en inglés, realizar una clase de aerobic tan completa y preparar a las niñas para que griten "don't touch me" a los pervertidos fans de las AKB48 que las acosen. Además, esta canción es maravillosa en si misma con esa melodía tan happy happy y azucarada y los alegres colores del PV... les aseguro que viéndolo me gustaría cumplir mi sueño de ser una niña ser un niño otra vez y bailar en el PV junto a la Nozomi para siempre jamas.


Pues yo estoy seguro que dentro de la Nozomi hay una auténtica pseudodiva del pop zorril, solo hay que ver los taconazos que se gasta ¿qué cantante infantil haría un PV con unos zapatos así? Ninguna, eso solo lo haría una peudodiva del pop de nacimiento. Por lo demás voy a confesar que por una vez en la vida estoy de acuerdo con Kawaii, a mi también me gusta la canción y el PV, sobretodo porque si lo bailo dos o tres veces al día seguro que pierdo los kilillos que me sobran y me pondré en forma sin tener que contratar a un entrenador personal.

P.S.: Obviaré que Kawaii ha escrito que le gustaría ser una niña...
P.S.2: Otro ejemplo de la zorrilidad que se esconde dentro de la Nozomi es la sensualidad que desprende cuanto hace el "shake shake shake" o cuando se amorra al ventilador (lo confieso, soy un fetichista de los ventiladores y estufas y heaven666 lo puede atestiguar)
P.S.3: ¿No habían unas niñas más feas? Son tan orcos que hasta dan ganas de tirarles comida...

3 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...