domingo, 2 de octubre de 2011

Las Brown Eyed Girls están pluscuamperfectas en el Special Save The Green Earth Concert. Provocan centenares de explosiones vaginales entre el público.

Pues sí, querid@s mi@s, mis superamigas BEG demostraron su saber hacer en el Special Save The Green Heart Concert del Inkigayo con su Sixth Sense y con referencia a la fantabulosa Abracadabra incluida. Veamos la actuación:

Mientras destilan su zorril magia podemos ver como las fans presentes en el programa sufren explosiones vaginales y no me extraña.
Photobucket
Fuente: Soompi

6 comentarios:

  1. Si es que son unas diosas. Solo hace falta ver como la audiencia se vuelve loca con las primeras notas de las canciones <3

    ResponderEliminar
  2. el 1:10 me mato xDDDD
    aunque sinceramente yo estaría igual que ellas... D:

    ResponderEliminar
  3. ¿qué podemos decir de las BEG?, que están a años luz de las demás...

    desde Almería

    ResponderEliminar
  4. Esas mujeres pueden y DEBEN salvar el KPOP de el movimiento anto zorril azúcarado.

    ResponderEliminar
  5. orgásmico *=*
    las fans entregadas al 100%

    ResponderEliminar
  6. Quiero que Narsha haga un tutorial de su espatarramiento _o_

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...