lunes, 24 de octubre de 2011

Kang Man (M.I.B.)-Say My Name

Les traigo hoy a Kang Nam, el último componente del grupo de los nombres ridículos de los M.I.B. que me faltaba presentarles:

Sorprendente, ¿verdad?. Kang Nam se aleja del hip hop de sus compañeros para presentarnos un medio tiempo pop. Personalmente me ha gustado mucho y me parece muy agradable de escuchar. Además deja claro que Kang Nam será la voz principal M.I.B., que parece que alterna la composición habitual de los grupos de k-pop: en vez de ser un grupo de idols y un rapero, estos avances prometen un grupo de raperos con un idol. De todas formas hay algo que no me gusta: ¿por qué se abusa tanto de autotune? ¿Acaso quiere quitarles a las 2ne1 el título de "reinas del autotune"? Esto no me hace confiar demasiado en sus capacidades vocales, la verdad. De todas formas mejor no especular, porque ahora voy a escuchar la canción con al que debuta M.I.B y mañana, cuando la suba al blog, ya les comentaré que me parece el debut del grupo al completo.

2 comentarios:

  1. Estoy expectante con este grupo. Han conseguido lo imposible O.o

    ResponderEliminar
  2. Kang Nam es Japonés, y aunque el autotune sí estuvo muy de a: WTF la canción es preciosa. Y aún con semejante auto tune la voz del chico también.

    Oficialmente soy faaan. Me interesan esos ridículos bastardos XD.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...