viernes, 21 de octubre de 2011

Koda Kumi y Namie Amuro resucitan con un single cada una y nos traen sus avances para que se nos haga agua el usagi.

Pues sí, Kumi Koda, la reina de las zorra-pop japonesas, y Namie Amuro, la que en otros tiempos fue nuestra gran diosa hasta que saco el Tempest destrozando toda su carrera con efecto retroactivo, anuncian su vuelta al mundo de los vivos a la música con un single cada una. Además, no solo coincide que vuelven las dos, sino que ademas las canciones principales de cada single formarán parte de la banda sonora de sendos doramas: Nazotoki wa Dinner no Ate de en el caso de Koda y Watashi ga Renai Dekinai Riyuu en el caso de la Amuro.
Escuchemos los avances de las canciones empezando por el Love Me Back de la Koda que promete ser amor zorril por los cuatro costados, cosa que sabremos seguro el 30 de noviembre. Dentro vídeo:

Por su parte la Amuro no ha colocado una, sino las dos canciones de su futuro single dentro de la banda sonora de la serie, siendo Sit!Stay!Wait!Down! el opening...  
... y Love Story en ending del dorama: Sit!Stay!Wait!Down!, pese a su horrible título, promete ser movidita, aunque parece que la Amuro se plagie a si misma, mientras que Love Story promete ser una de esas baladas que nos hacen caer en coma profundo... Tengamos fe y esperemos a diciembre para escuchar ambas canciones. 

1 comentario:

  1. Love Me Back promete ser PAZ!!

    Pero Namie... en serio ¿qué le pasa? ¿Por qué no vuelve al zorril R&B de antes?
    Quiero a mi antigua NAMIE!!!!
    Aunque bueno, guru boy me empieza a gustar un poco... quién sabe, quizás no sea tan horrible como parece.

    PD: confieso que hace un rato me sucedió lo que sabría que iba a suceder tarde o temprano. The boys, ha hecho BOOM en mi cuerpo y ahora me parece lo mejor del mundo D:

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...