miércoles, 12 de octubre de 2011

Orange Caramel-Shanghai Romance

Tras ver el MV completo solo puedo decir una cosa... SHANGHAI ROMANCE ES UN AUTÉNTICO PLACER CULPABLEEEEE!!1!!1!!11!1111
Photobucket
Sí, lo que en un principio parecía que iba a ser vomitivo y lo es, pero es todo tan simpático, divertido y amor que me ha encantado. Tras ver el MV me explicaré mejor:

¿Es random? Sí, ¿Es petardo? También ¿Es ridículo? Mucho, pero parece que las Orange Caramel no se lo toman muy en serio y que son capaces de reírse de todo, empezando por ellas mismas: la canción parece de un anime de los años 80, el vídeo es ridículo... pero con un toque muy paródico que automáticamente lo convierte todo en muy amor. Otra cosa a su favor es que el MV es una fuente inagotable de gifs, solo hay que buscar "orange caramel" en tumblr para comprobarlo.
Eso sí, lo que no pueden hacer es venir e intentar robarle el título de reina pelucona a Narsha, como sigan intentándolo MV tras MV se las tendrán que ver conmigo o con heaven666, que esta más cerca.

5 comentarios:

  1. me voy a descargar el disco solo por nana y si me gusta su solo me lo compro! hay mi nana hasta con esa cosa horrible en la cabeza se ve guapa (la vdd es k no pero me lo repetire hasta kreerlo como hacen los snsd fags para creer k las todas las zg cantan bien)

    y solo una cosa las pelucas de NARSHA son amor no como los plumeros feos que OC se pone en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. La canción más random imposible, la escuché esta tarde y ya no me acuerdo de NADA, y el MV...pues más de lo mismo xD

    ResponderEliminar
  3. Insisto, es random, pero muy amor al mismo tiempo... aunque a los dos segundos ya no te acuerdas ni de la canción ni del MV.

    ResponderEliminar
  4. yo sabía que no me defraudarían :D En serio la canción me parece super amor, vale que a los dos segundos ya no te acuerdas pero eso te hace volver a escucharla una y otra vez (?)

    PD: 3:16 - ese momento incómodo en el que te das cuenta de que estás haciendo el ridículo con esas pelucas

    ResponderEliminar
  5. El desconocido le rechaza una bebida afrodisiaca a nana¡¡¡¡¡¡ una prueba irrefutable de q es del otro equipo.
    Igual parece q les han puesto esa cancion y video y sombrero de capullo de Cell, por medidas disciplinarias, seguro llegaban tarde, se burlaban del jefe en secreto y cosas asi, entonces es una ven ganza.
    Como dice koy6 el el 3.16 nana al mirar a la q esta a su costado (cual sera su nombre) es la unica q se da cuenta q esta haciendo un papelon con el gorro de faraon dragqueen, ya las escenas posteriores de su indignacion las han editado, a la del otro costado algo en su interior le quiere hacer recapacitar pero ni asi.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...