domingo, 9 de octubre de 2011

Fanatismo y objetividad no tienen por qué estar reñidos...









O al menos en mi caso... Y es que...

Photobucket

Con retrasados mentales gente que decide leer una entrada y pasar de la descripción del blog o de investigar un poco...

¿A qué viene todo esto? Pues a que en la entrada de Lucifer en arameo japonés he leído esto: La verd la q creo esta pagina es anti SHINee O_O OMG!! No me lo puedo creer... a no ser que sea alguien que sólo ha leído esa entradada, claro. Pero cariño, si me parece una mierda lo digo y punto, no siempre hacen las cosas bien. Eso no quita que me vaya a comprar TODAS las versiones del disco el día 11 (en Japón sale un día antes) y que babee escuchando la canción por muy arameica que me parezca...

y osas hablar de jonggg: sí y al menos yo sé cómo se escribe bien su nombre acortado: jjong. Pa que lo sepas...

ningun video es perfecto: lo sé, éste es un claro ejemplo. Por eso digo lo que digo, obviamente XD

no eres nadie para expresarte asi ok: soy una persona que se ha abierto un blog para decir todo lo que le sale del usagi, que para eso están los blogs. Y si quieres quitarme esa libertad, aplícate el cuento que tú tampoco eres nadie para hablarme ;) En serio, no me molesta que critiquen lo que digo pero no utilizando esta estúpida argumentación...

y q te gusta ams el coreano lo q pasa es no escuchas musica en japones por eso no sabes apreciar y lo q es ultimo ni criticar sabes: al menos sé escribir... *modo irónico on* noooo, no escucho música en japonés, noooo y menos teniendo en cuenta que me he venido a Tokio a vivir, claro, claro... *modo irónico off*

Por lo que se refiere al resto de comentarios no los he leído, ellos tampoco se han tomado tiempo en leer el resto del blog... Además, hay uno que creo que sí que está escrito en arameo porque NO ENTIENDO NADA O_O Y los que le siguen pues supongo que serán de amiguitas suyas que han venido corriendo a la voz de alarma "tía, tía, que están hablando mal de nuestros perfectos y etéreos oppas en un puto blog de mierda que no saben de qué hablan".

Sinceramente me la pela lo que me han dicho.

Photobucket

Pero el jet lag hace que esté aburrida a estas horas y así me entretengo ^^ Ya sé que no se merecen tanta atención :P

Photobucket

16 comentarios:

  1. OMG pues heaven, casi me convences por un momento a unirme al movimiento shawol (cuando regresarás de Japón a la mejor ya me había convertido) pero a parte de los SONES acabo de encotrar otros fans q me dan más miedo q ellas: Las shawols...como olvidar cuando atacarón el blog de bitches aloud cuando dijo que eran filipinos XD??? eso dio miedo...*comprobando que no haya una shawol bajo la cama* un dos pasos adelante uno atrás, Shinee ya me da miedo ;_;

    *se va al rincón temblando*

    Bueno, fuera de chiste XD no hagas caso heaven, un fan critico es realista y ve los errores de su grupo favorito por que sabe que pueden hacer algo mejor y contibuyen al fandom. Fans como esas dan pena, yo creo q hasta Shinee se avergonzaría de tenerlas, por que tienen mela en el cerebro y han de creer q hasta las mierda que hacen es oro.

    ResponderEliminar
  2. Mine: Lo peor es que esas que se hacen llamar fans creen que estan "protegiendo" la dignidad del grupo sobre el que escriben, pero en realidad no hacen más que dejar en ridículo tanto al grupo que "defienden" como al resto de fans. Alguien ajeno lee sus chorradas y piensa que todos los que escuchamos Kpop y Jpop somos así de infantiles, burros, rabiosos, maleducados y estúpidos.

    Lo mejor es que seguro que son unas hipócritas y pondrán a parir a otros cantantes y bandas... de hecho en sus comentarios ya lo hacen de un modo indirecto.
    Lo dejo estar ya que me enciendo y ya me he pasado bastante con la respuesta que les he dejado en la entrada en cuestión.

    ResponderEliminar
  3. Un respeto a las que tenemos nombre de monstruo del FF XDDD yo creo que, después de las pardas'fag, las peores son las elfas... Pero bueno, el fandom, en sí, es pura mierda... Las cassies están en plena guerra entre ellas. Una lástima :(

    Noooorl, conviértete al shawolismo >_< no hagas caso a estas niñatas ^^

    No me altero, es que me aburría XDDD y sí, Sr. Nocivo, seguro que ponen a parir al resto pero el dolbe pensar es muy malo...

    ResponderEliminar
  4. "Pero el jet lag hace que esté aburrida a estas horas y así me entretengo ^^ Ya sé que no se merecen tanta atención :P"

    Vale, es eso lo qe te iba a decir xdd

    Y yo amo este blog pqe decis ~claramente~ y si no te gusta algo escribir sobre ello igual aunque sean tus niños.
    Tambien porqe yo soy una fan vendida como tu y posteas muchas cosas de shinee *___*

    ResponderEliminar
  5. vale, he escrito ese comentario medio dormida, pero ya me entendeis xd


    Yo creo que el fandom de SHINee esta bastante bien, pero yo soy shawol asi que no mi opinion es totalmente subjetiva ~.~

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, las shawols hablamos arameo ;) El fandom coreano es de los mejores (eso dicen) pero el internacional... no sé yo qué decir. En general los fandoms no me gustan porque normalmente tienden a defender a sus cantantes a muerte aunque no tenga lógica. Quizá yo es que ya tengo una edad demasiado avanzada para esas tonterías :S

    Este blog es amor por SHINee hagan lo que hagan ^^ Y me estoy dando cuenta de que hace tiempo que no pongo nada suyo T_T Bueno, mañana es lunes... algo encontraré por ahí XD

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ sinceramente hay una gente!!! q no término de sorprenderme, celos y envidia son las escusas baratas q ponen algunos fans obsesivos para tildar a otros de antifans de absurdos está lleno el mundo…una de las cosas q más me gusta de este blog son la objetividad y el buen humor, las q hicieron los comentarios carecen de ella y de una clase de clase elemental de español, en serio!! uno de los comentarios casi ni se entiende, no hay q abusar de la abreviación y énfasis de palabras, quita el sentido de lo q se quiere decir. De este comentario en adelante juro solemnemente…q escribiré todos los q (que) y x (por) debidamente :) lo que sea por no escribir como lo ha hecho esa chica.

    ResponderEliminar
  8. Me despisto un poco y se arma la marimorena en el blog, LOL. Bueno a lo que voy, efectivamente lo que hay que hacer es pegarse una "gran vuelta" por el mismo y comprobar que, por encima de todo, adoras a Shinee, lo cual no significa que cuando algo no te guste no lo digas, debes hacerlo porque para eso eres libre y dueña y señora de tu blog. Los que lo visitamos a menudo hemos podido comprobar que, a Dios gracias, tanto tú como el Sr. Nocivo usáis grandes cantidades de humor e ironía, que son de agradecer en el panorama kei/jei popero, y por último hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener 18 años que 30, la perspectiva y la madurez no son las mismas. Uf!! !!qué largo me ha salido ésto!!LOL

    p.d.: por favor, que la gente repase su ortografía antes de escribir algo o dárselas de...LOL

    saludis desde Almería

    ResponderEliminar
  9. No es que sepa qué edad tienes, supongo que, por tus comentarios, adolescente no eres (yo tampoco lo soy), así que ha sido sólo un ejemplo...LOL

    desde Almería

    ResponderEliminar
  10. Asídua desde Almería: No es la primera vez que nos pasa, pero sí es el "ataque" (entre comillas, porque tampoco ha sido para tanto) más grande que hemos recibido en kj-madness. De todas formas la edad no tiene nada que ver, cuando se montó la tontería por mi entrada sobre las 2ne1 en mi microblog de la MTV muchas de las que escribieron insultando y que antes habían estado por facebook y tuenti (¿?) pidiendo que me cortaran las manos están entre los 25 y los 28 años. Una lástima, sí, pero es lo que pasa cuando la gente, tenga la edad que tenga, no tiene sentido del humor ni respeto por los demás.

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en lo de la edad, es cuestión de educación,inteligencia y sentido del humor, nada más, y eso se tiene o no, independientemente de los años. La verdad es que al leer los comentarios de esas chicas/os me han parecido un poco infantiloides.

    desde Almería

    ResponderEliminar
  12. Como me he reído con esta entrada xDDDD
    Pues nada, ignoremos a l@s filipin@s y sigue con el blog, que es lo que me alegra el día ♥ :D

    ResponderEliminar
  13. ^^

    Don't worry, si es que no podía dormir y me aburría XD más de una vez nos han dicho cosas y no hemos hecho ni caso :P

    Si al menos escribieran bien... aún no me he encontrado con un fag al que no tenga que traducir O.o

    Y sí, tengo una edad "avanzada"... nunca lo revelaré XD

    ResponderEliminar
  14. No tengo mucho con el blog pero ya lo estoy amando♥ xd
    Siendo sincera es cierto, no es cosa de la edad y el fanatismo super obsesivo que se puede alcanzar a cierto punto llega a causar miedo...
    No creo que hay que darselas de muy inteligente o maduro para tener sentido del humor y hasta entender un sarcasmo xd adoro a SHINee, 2NE1, SJ, BEG, TVXQ y otros grupos más de kpop y Jpop hasta eh llegado al extremo de idolatrarlos (?) -cosas de familia, si andas asi por tu casa nadie te dice nada lol!-
    Pero lo que se manejan los Fandoms y Fan clubs (valga es la misma idea) a veces estan my errados de pensamientos xd por favor uno no mataria por sus Idolos y en tanto a eso críticas siempre va a haber... pero por "gustos y colores" no escribieron los autores... no siempre te encontraras con gente o personas civilizadas que opinen lo mismo...

    Bueno ese fue mi testamento xD me siento una metida (?) pero es u blog y quise dar tambien me opinion *-*
    Nota: aun no me doy una vuelta completa al blog pero estoy por acabarmelo xd y espero que sigan con sus comentarios que me matan de risa y siendo serios, tengo solo 15 años! (se siente vieja u.ú')

    ResponderEliminar
  15. Comenta, comenta ^^ cada vez que veo un comentario nuevo en el blog, me alegra el día ^^

    Yo entiendo que la gente no va a tener la misma opinión pero la vida es así, deberían tenerlo en cuenta y no ofuscarse por gente que no sabe ni que existe... pero bueno, al menos así me entretuve un rato mientras pasaba el jet lag XD

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón, yo soy muy fan de SHINee pero eso no me ciega, y sé reconocer cuando mis 'oppas' hacen algo mal.
    Además, me río mucho con las cosas esas que dices en las entradas...
    ...
    ...
    ...
    ..Tengo 12 años...
    ...
    p̶e̶r̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶s̶é̶ ̶e̶s̶c̶r̶i̶b̶i̶r̶

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...