martes, 25 de octubre de 2011

M.I.B.-G.D.M.!

Por fin les traigo el tema debut de M.I.B.:G.D.M. o lo que viene a ser lo mismo Girls, Dreams, Money! y sí, lo han conseguido, ahora son raperos más negros y malotes que los raperos negros y malotes del Bronxs. Veamos el MV y después compartire mi opinión con ustedes:

¿Qué les puedo decir? Me ha encantado, la canción es muy pegadiza y potente, más influenciado por el hip hop americano que por el del k-pop, lo que es un punto a su favor. Además los chicos le ponen muchas ganas y cantan muy bien. Espero con ansias su debur stage para confirmar que entrarán en mi lista de favoritos.

1 comentario:

  1. Es el debut en vivo de un grupo que más he esperado, lo quiero RIGHT NOW!!!! En donde se van a presentar primero? en el Inkigayo, Music Bank *_*?

    Sí, la canción es puro amor, me trae bailando como perra en celo desde ayer xD simplemente los mejores "novatos" del año.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...