sábado, 8 de octubre de 2011

Hola desde la otra parte del mundo ^^









Vengo a contaros cosas randoms tras mi primer día en Tokio.

Que sepáis que el fin del mundo está cerca... muy cerca... LAS AKB HAN INVADIDO SHIBUYA ¡¡!! Como me las encuentre hoy en Harajuku lo interpretaré como una señal de Kami-sama y me convertiré al gallinismo: me vestiré como ellas y me haré la antiortodoncia para tener sus bocas.

Y sí, señoras y señores, el k-pop está conquistando Japonlandia aunque no tanto como parece desde fuera. La Tower Records está inmersa en una campaña que se llama k-pop lovers que estará en funcionamiento hasta noviembre. ¿De qué va? Ni put* idea, está todo en japonés y no me entero XD Algo de comprar, rebajas y poster... No sé, ya os iré informando a medida que mi nivel de japo vaya aumentando (ya podéis esperar sentados). Yo sólo sé que me he sacado la tarjeta de puntos porque ME LO VOY A COMPRAR TODO con estos precios ^^














No es que sea hiper barato pero sin inflar precios y sin gastos de envío se queda bien ^^ Os pongo más cosillas ;)









Hoy creo que volveré a hacer una visitilla... esto va a ser mi perdición ¬¬

Y, lo más importante: en Shibuya se escucha arameo XD Sí, ayer pusieron el teaser de Lucifer pero estaba tan emocionada que se me olvidó sacar la cámara y grabarlo T_T y es que estamos a tres días de que se ponga a la venta el single (ya sé que sale el 12 pero se pone a la venta un día antes).

Algo que tengo que investigar: ayer vi un camión de estos publicitarios de grupos con uno de unas 7 u 8 chicas japas, creo que se llamaban Beautiful o algo así y sonaban muy bien. A ver si me lo vuelvo a encontrar y me quedo con el nombre del gurpo ;)

Y esto es todo por ahora desde aquí ^^ juro que cuando tenga tiempo y me funcione internet (lo estoy robando), vuelvo al blog ;)

11 comentarios:

  1. ¡¡Que maravilloso despertar he tenido hoy!! Así me gusta, que actualices desde Japón aunque sea robando internet.*El Sr. Nocivo decide pasarse todo el día leyendo una y otra vez esta entrada para sentirse más cerca de heaven... a la segunda lectura se aburre y se marcha al minibar.*

    ResponderEliminar
  2. Muajajajaja XD me doy cuenta de que me va a ser imposible actualizar el blog T_T al menos durante esta semana...

    ResponderEliminar
  3. OHMYGAH! Mi piel en este momento sintió un escalofrío de EMBIDIA ♥ xD
    Disfuta todo lo que puedas allá por nosotr@s! *.*

    ResponderEliminar
  4. Lo que necesito es que me apadrinéis, yo os doy mi cuenta bancaria y cada mes ingresáis algo XD necesito sobrevivir en el país del consumismo puro y duro >_< LO QUIERO TODOOOOO fjdfjldsfjldasjf!!! XD

    ResponderEliminar
  5. I WANT IT ALL XD

    Verde envidia me corroe. heaven, sí me envió en una maleta a Japón con unos cuantos yens me recibirías en el aeropuerto de Tokio XD?

    ResponderEliminar
  6. Yo te acojo en mi habitación si vienes ^^

    ResponderEliminar
  7. Wiiii *_* -Viendo que clase de maleta compra para ver donde se mete-

    ResponderEliminar
  8. Quitando los gastos de envio y todo esa vaina...
    yo tambien me lo compraria TODO!! *compradora compulsiva mode on*
    vi a mis queridos Dioses~ y los super oppas de SJ con A-CHA! OMG me muero porque me quedo corta de palabras xd yasdfasgd con Lucifer~ yo que tú lo robo .__. (ok no)
    Al igual que el internet~ xD
    Disfruta de las tierras niponas! que aunque sea por fotos T.T veo algo del otro lado del mundo~

    ResponderEliminar
  9. Estar aquí es malísimo para mi economía T_T intentaré sobrevivir sin tener que volver a casa y ponerme a vivir debajo de un puente...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...