sábado, 15 de octubre de 2011

Cream (M.I.B)-Do You Like Me

Tengo una duda que me corroe el alma y el corazón, queridos, porque si en la primera entrada dedicada a M.I.B., la del  debut de 5Zic, dije que el nombre completo del grupo es Mega Interesting Bastards (tal y como leí en esta entrada de Koream Dream), ahora veo en distintos blogs que a este grupo lo llaman Most Incredible Busters ¿alguien puede aligerar mi carga y confirmarme como se llaman? Aunque seamos sinceros, se llamen como se llamen...
Centremonos: hoy les traigo el debut de Cream (sí, lo juro por Snoopy y que se muera la roja de Mafalda, ese es su nombre artístico) que ha sacado el tema Do you like me. Veamoslo:

Va por los mismos derroteros que 5Zic, el de ser un rapero malote del Bronx y la canción sigue teniendo un sonido muy americano, así que ninguna novedad. Pese a todo no esta nada mal, pero me gustó muchísimo más el Beautiful Day de su compañero, tenia más fuerza y garra.

Fuente: Allkpop.

2 comentarios:

  1. yo había leído en allkpop que era Mega Interesting Bastards….si ese nombre es…cada día me sorprendo mas con la creatividad Coreana para colocar nombres XD

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé q era M.I.B como tributo a hombres de negro ja ja. Pero igual, no deja de ser ridículo. Aún así el grupo me esta dejando un exelente sabor de boca, me han gustdo las 3 canciones que han sacado en solo los miembros.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...