viernes, 20 de diciembre de 2013

Reinvindicar el Shh de las After School me obliga a resucitar el blog.

Pues sí, porque mis habituales del kpop parecen despreciar esta canción y yo necesito contar lo mucho que la ~HAMO~ (sí, con h y en mayúsculas). 

Caris, esto os lo digo desde el cariño y el respeto, pero a veces tenéis el gusto en el coño* no sabéis apreciar lo bueno porque sois demasiado exigentes.

Razones para ~HAMAR~ el Shh de las After School:

1._ Las Random School se marcan un Shoujo Jidai sin cambiar de nombre, ¿qué significa esto? pues que al igual que a las Girls' Generation las After se convierten en diosas en Japón. Mientras que en Corea son random, pese a algún acierto, en Japón son diosas gracias al  Shh o Rambling Girls, ese temazo que dedicaron a las chicas de vida alegre de las Ramblas de Barcelona... aunque también es cierto que han sacado ñordos como el Lady LDuck.

2._ La canción tiene clase y estilo gracias a un sonido que las aleja del CAKpop repetitivo actual que haría correrse a chorros hasta morir deshidratados a Stock, Aitken & Waterman.

3._ El PV es el mejor vídeo que les han hecho ¡y encima por cuatro duros!. La estilizada fotografía en blanco y negro no solo disimula el poco atractivo de las miembros random, sino que además juega muy bien con las luces y sombras para crear diversos efectos y el montaje le da mucho dinamismo.

4._ La coreografía se aleja de los efectismos del pole dance y otros elementos que intentan disimular lo malas que eran otras canciones del grupo y no solo es sexy, sino que además aprovecha muy bien la fotografía del PV y los efectos de luces y sombras.

5._ No puedo dejar de escucharla en bucle.

6._ En el futuro será un clásico a reivindicar junto al Game de BoA.

Y como uno entiende que para gustos colores, también voy a poner...

Razones para no ~HAMAR~ el Shh de las After Shool:

1._ Nana no sale teñida de rubia.

2._ Ta vez cabe la posibilidad de que la canción sea algo larga.



*Ya sabéis que esto es broma, pero necesitaba una excusa para meter la canción en el blog XD

7 comentarios:

  1. A mí me sorprende que a mucha gente le haya gustado la canción, es que es taaan diferente al Capop. Personalmente After School es mi girlband favorita, la canción al principio no me gusto nada, pero eventualmente comencé a amarla *^* y a mí sí me gusta Nana con el cabello así aunque el rubio le queda de put*madre.

    PD: No son randoms joder D':

    ResponderEliminar
  2. Random pero si Heaven, Rambling Girls, Dilly Dally en japon son buenos en Corea tienen Flashback y First Love fue elegante con un PV super erotico y ni que hablar de su Subgrupo Orange Caramel para mi si siguen asi dentro de poco seran las reinas de nuestros corazones

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más en desacuerdoooooooo~

    La canción suena diferente, pero me suena a mierda. Y me parece aburridísima y horrible. No la aguanté entera, así de claro.
    Eso de Shoujo Jidai...NO WAY. Flashback es coreana y se come por todos lados a esta mierda, y a todas las que he escuchado que han hecho en Japón.
    Lo único que me parece salvable es la idea del vídeo (junto con la coreo), pero creo que la idea se agota muy pronto. Quizá con otra canción hubiera sido puro amor, pero al minuto y medio, yo ya estaba aburrida. Se me hizo monótono y perdí el interés. Seguramente con una canción amor, me hubiera gustado.
    Y lo de que disimula a las más randoms...mentira. Hasta Nana sale fea. Mira que es fácil favorecer a alguien con el blanco y negro, y con juegos de luces y sombras. Pues salen todas feas que te cagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh a mí me pareció horrendo el video. El concepto tuvo muy buena intención pero lo desperdiciaron con ese video mierdero, en cuanto a las miembros estoy de acuerdo, se ven bastante desgastadas y el maquillaje no les ayuda a simularlo, comprendo que es porque estos últimos meses han estado viajando cada 2 días de corea a japón pero al menos les hubieran echado un kilo de maquillaje para disimular las ojeras. La coreo sólo destaco algunas partes, tampoco me pareció la gran cosa.

      Eliminar
  4. Claro que suena distinto al k-pop habitual!!! Esto es EuroDance noventero!!!!! Maravilla!!!
    Las After School escalan un peldaño entre el resto de girlbands de poca monta -todas ellas adorables- y se situan en la ansiada franja de la ***Élite Incomprendida Con Mucha Clase***

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...