domingo, 30 de octubre de 2011

Se descubre toda la verdad: las 2ne1 odian Japón y lo demuestran en su MV "I Hate You"

Las 2ne1 no son malas, sino malísimas y deberíamos habernos dado cuenta antes porque existían centenares de pruebas: la progresiva perdida de calidad de sus canciones, que sus MV empezaran a ser aburridos o que cada vez nos interesaran menos. Pero  algo impedía que nos percatáramos de su maldad innata, tal vez hubiesen mensajes satánicos codificados con el autotune que nos lavaban el cerebro...
Photobucket
Pero ahora un grupo de iluminados han salvado nuestras débiles mentes al contarnos la verdad. Sujetense los calzoncillos/bragas/tanga/bragafajas de skay porque se lo voy a decir sin anestesia: ¡¡¡¡¡RESULTA QUE LAS 2NE1 SON ANTIJAPONESAS!11!11!!11 Quienes así lo afirman utilizan como argumento que la central nuclear que explota en el MV de "I Hate You" es una referencia a las explosiones y a la fuga radiactiva de que sufrió la central de Fukushima tras el terremoto y el tsunami y que las 2ne1 luchan contra un monstruo mutante más débil que ellas que representa a Japón porque en su rostro blanco tiene un circulo rojo en clara alusión a la bandera del país del sol naciente.
Ahora que se que las 2ne1 son más ardidas que las SNSD no podré dormir tranquilo, no sea que en su infinita maldad vengan a mi casa por las noches a cantarme UGLY.
Photobucket
 Veamos las imágenes a las que hacen referencia y el MV:



Ahora en serio ¿quien se inventa estas cosas? Nadie niega que los coreanos meten mensajes subliminales en las canciones y que por ello todos envidiemos la delgadez de Jessica, pero de ahí a decir que este MV es un ataque contra Japón lo veo una tontería muy grande. Aunque es cierto que la ola Hallyu esta haciendo mucho daño a la industria del espectaculo japones y que mucha gente esta tan ardida que han llegado a manifestarse contra la hallyu, así que esto no me parece más que un intento de desprestigiar tanto al k-pop como a las 2ne1, pero ya puestos deberían haber escogido a un grupo que de verdad tenga éxito en Japón y no a estas que no han vendido nada. Seguro que tras esas acusaciones están las AKB48... o peor aún ¡¡¡¡¡PERFUME!11!!11
Photobucket

P.S.: Este es el mejor MV en mucho tiempo de las 2ne1 y lo que no tiene perdón es que lo utilizaran en una canción tan random como I  Hate You.

16 comentarios:

  1. Mira... la gente se aburre más que nosotros e inventa de cada estupidez ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sí, en estos tiempos tan tenebrosos que corren hay mucha gente que se dedica a la metafísica...LOL, vaya chorradas piensan.

    desde Almería

    ResponderEliminar
  3. OMG CON EL GIF DE SIWON ME TOCO EL POTORRO TODO EL DÍA, (ALGÚN DÍA ME PEDIRÁ HACER TIJERA SOLO PARA ARDER A LAS ELFS)
    A PESAR DE MI POCO(NULO) CONOCIMIENTO DE KPOP ESE VIDEO LO HABÍAN SACADO ANTES DE LA DESGRACIA Q PASO
    POR CIERTO LAS ELFS SALEN COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO ENSEÑANDO SU FEALDAD AL NATURAL, YO ESTOY PELEANDO DESDE HACE HORA CON MI ATAQUE DIOSAYU THERAPY KISS ES AMOR ESE ATAQUE

    ResponderEliminar
  4. ELFS FELIZ HALLOWEN BITCHES!!!

    ResponderEliminar
  5. Para todas: Sí,la gente se aburre mucho, pero hay maneras de canalizar ese aburrimiento: puedes escribir un blog como kj-madness o puedes dedicar a repartir ardidez como los que hablan de este MV. Creo recordar que, como bien dice Namba Fag, este vídeo salió antes de la tragedia.

    ResponderEliminar
  6. ASÍ ES B.A. Y KJ MADNESS ES EDUCATIVO (AUNQUE USTED NO LO CREA XD) APRENDEMOS RELACIONES HUMANAS (ARDER ELFS) (EMBIDIAS)
    ADEMÁS LAS 2NE1 SON IDIOTAS COMO COÑO TOCAN LA SENSIBILIDAD DE MIS JAPOS Q SON AMOR Y ES DE LÓGICA COMO SE LES OCURRE!!!
    DIOSAYU DESPIDE AL MANAGER DE 2NE1

    ResponderEliminar
  7. Se nota que estas al pedo para escribir eso. Preocupate por cosas importantes, es un video y salió antes de la tragedia. BYE

    ResponderEliminar
  8. Querido anónimo: tu si que estas al pedo como dices. Antes de dejarte en ridículo lee la entrada entera y la fecha, tal vez así te vaya mejor.

    ResponderEliminar
  9. Trolls que se auto trollean... lo que me faltaba por ver XD

    ResponderEliminar
  10. bueno yo creo que estoy muy desepsionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué estas decepcionada? En esta entrada me estoy burlando de un grupo de antis que se han montado la película de que las 2ne1 estaban en contra de Japón, pero dudo mucho que la intención de la girlband sea atacar el país del sol naciente, así que continua apoyándolas.

      Eliminar
  11. Que estupidez, gente aburrida creando rumores para llamar la atención...... que bajo han caído...

    ResponderEliminar
  12. oye eres pendejo o que? ellas no tienen nada en contra de japon, ellas no son aburridas, no puedo creer que desperdicie 3 minutos de mi vida en esta basura, porque no escribes de cosas reales, en vez de escribir pendejadas, hazle un favor al mundo y deja de escribir pendejadas =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero tú has leído la entrada entera? No respondas, ya lo hago yo por ti: NO.
      Si lo hubieras hecho te hubieras dado cuenta (en caso de saber leer y tener comprensión lectora) que primero hago broma con una información que apareció según la cual grupos japoneses contra el Hallyu afirmaban que el vídeo era antijapones y en el último párrafo hubieras leído como me parece una tontería intentar desprestigiar el hallyu con argumentos como estos.

      Enhorabuena, eres un buen ejemplo de porque los blackjacks sois uno de los peores fandoms del kpop. No te insulto porque ya te dejas en ridículo tu solo.

      Eliminar
  13. O x dios perdi mi tiempo leyendo esto la verdad que sos una pelotuda si no te gusta 2ne1 para que hablas de ellas querida las canciones son muy buenas ¿lo leiste en español? xq la verdad andar jusgandolas y encima decir que es video es contra japon que ellas odian a japon mamita estas lokita ese video salio antes que pasara lo de japon yo tengo el video me lo descarge el mismo dia en que sali la verdad estas recentida con algo y queres agarrarte con cualquier cosa

    ResponderEliminar
  14. jajajaja encerio como me dan risa las haters , mientras que 2ne1 estan tranquilas haciendo lo que les gusta estas haters sin vida social solo se dedican a poner estupideces como estas osea mira nin@ un consejito enves de estar perdiendo tu tiempo en poner tontadas como estas deberias estar mas al pendiente de tu vida , ya quisieras tener el 2% de su popularidad y de su estilo de vida ah y las canciones y videos de 2ne1 si son buenas , ya es otra cosa que tengas otros gustos :)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...