This is us



Bueno, estoy aquí porque el Sr Nocivo me ha puesto una pistola en la cabeza para que haga una auto presentación, cosa que odio profundamente ^^

私の名前はピラールです。필라르 입니다. ( ̄▽ ̄)

Que ¿cómo he llegado a esta locura de mundo? Pues digamos que la culpa de todo la tiene Yamapi. Luego llegó la fiebre SHINee y, más tarde, caí en el agujero negro quitavidas del k-pop olvidando por completo la industria musical japonesa.

¿Quién me iba a decir a mi que acabaría escribiendo en un blog sobre este tipo de música teniendo en cuenta que yo escuchaba goth metal a todas horas? XD Quizá por eso sea más crítica con todo este mundo, así que no me lo tengáis en cuenta ;) Y, aunque por el dibujo parezca todo lo contario, no soy una pedonuna *miéntete, querida, miéntete*.




Hola querid@s, como ya saben soy el Sr. Nocivo, un gato muchimillonario, elegante, con clase y monóculo que cayó en las redes del pop japones y coreano. 
La verdad es que el camino para llegar hasta aquí fue curioso: una amiga, Riida, llevaba años enganchada al j-pop e intentaba que me gustará a mi también con sesiones maratonianas de videoclips y conciertos de grupos como Kanjani8, News o Kattun (si no me confundo), pero nunca logro que me gustará. Años después presente a heaven666 y a Riida, que se hicieron amigas rápidamente. Por supuesto Riida no dejo pasar la oportunidad y se puso manos a la obra para conseguir que mi heaven666 se enganchará al j-pop... pero no le salio bien del todo, porque si bien heaven666 adoraba a News (y a Yamapi sobre todas las cosas) pronto se enamoró del k-pop... y por ahí me atrapó a mi. 
Sabedora de mis gustos musicales heaven666 me hizo escuchar el Mirotic de Tohoshinki, a los SHINee, a las Brown Eyed Girls... y el resto lo hice yo, porque como ya digo en la descripción del blog "cuando el pop asiático entra en tu vida... nunca más te abandona"

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...