martes, 4 de octubre de 2011

AKB48-Kaze wa Fuite Iru

Querid@s mi@s, hoy ha sucedido algo horrible, una nueva señal del apocalipsis (y no me refiero a las Pardas): ¡¡¡LAS GALLINASABK48 TENDRÁN ENTRADA EN ESTE BLOG POR MÉRITOS PROPIOS!!! Sí, lo se, es horrible y nunca debería haber sucedido, pero Kaze wa Fuite Iru se merece aparecer en kj-madness. Vale que las AKB sean orcos, puede que el PV sea más lowcost que los últimos de SuJu y que la ropa parezca comprada en una tienda de chinos cutre. Es cierto que no consiguen disimular sus kilométricas frentes con un floripondio que despertaría la "embidia" de la Amuro y no se puede negar que la coreografía parece de un festival escolar de fin de curso pero... la canción es muy amor (solo porque me recuerda a una de la BSO del anime Macross Frontier)

Si el vídeo es retirado siempre podrán verlo aquí


¡¡¡¡¡¡UN MOMENTO11!1!111 ¿¡Nadie se habrá creído que ese impostor era yo, verdad!? Solo les diré que es el Sr. Kawaii, mi hermano gemelo malvado, que hasta ahora creía que había muerto ejem... accidentalmente... Les aseguró que nunca más volverá a participar en este blog y que para compensarles les traeré algo tan zorril que les hará bailar en bragas y sujetador como perras en celo.

11 comentarios:

  1. la cancion esta bien!

    Pero porfavor, que alguien me explique el exito de estas niñas. Si estuvieran buenas lo entenderia pero es que ni eso

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que esta vez el Sr.Kawaii tiene razón xD El video podrá ser horrible, de bajo presupuesto, con un vestuario espantoso y todo lo demás....¡pero la canción me gustó!

    P.D.
    Ver a tantas chicas juntas me da miedo...hasta las SNSD parecen pocas =S

    ResponderEliminar
  3. ES
    UNA
    PUTA
    MIERDA
    NO
    AGUANTÉ
    NI
    MEDIO
    MINUTO
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    MUERE*

    ResponderEliminar
  4. pero ¿cuántas son? ¿son clones?, la canción no está mal pero el MV, en fin... y por favor, no te cargues a tu hermano el Sr. Kawaii, me encanta por lo cute...

    asidua de Almería

    ResponderEliminar
  5. La canción es aceptable, entiendo el xq el MV es tan lowcost hay q ser comprensibles q vestir a…cuantas hay ahí 24????? personas debe salir costoso x eso no les alcanzo el dinero y no les quedo mas remedio q tapizar la pared con laminas de papel o es aluminio para no dejar desnudas a las niñas, pero aun así he conseguido mejores vestidos q esos en las secciones de 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo hasta la fecha creía q todo loq hacían las AKB48 era mierda, y pues hoy con este PV...lo he reafirmado, por q si esto es lo más decente que tienen les faltan años luz no solamente para dejar de ser orcos, también a nivel vocal, coreografíco, coordinación, originalidad, fashionista...*inserte aquí un largo etc*

    Vaya, las Morning Musume lo hacen mejor.

    *muere*

    Digo, la canción es medianamente pasable, apeeeenas...pero no, no. Ninguna de las voces se destaca. Lo único realmente salvable es la hermosa tipografía del final alarga la serif.

    NEXT.

    P.D. Vamos a emborrachar a Sr. Kawaii para ver si le sale un alter ego tipo Tommy Heavenly...

    ResponderEliminar
  7. No os paséis con mis futuras divas T_T no quiero que en Japón me laven el cerebro y acabe siendo una mega fan T_T no quiero T_T

    ResponderEliminar
  8. SORRY CHICOS pero soy una gran fan de AKB48 Y SKE48 y respetosusu comentarios pero no pueden llegar al estremo de decir que les lavan el cerebro o algo asi
    otra cosa sorry si les corrijo pero en japon no se dice MV se dice PV pero da =
    chicos hasta yuo que soy una gran fan desde el año 2008 e dicho que es la peo vestimenta que pudieron usar en un PV pero chicos porfavor conoscanlas mas y sabaran que su musica letras y doramas son muy buenos
    yyy vi un mensaje que decia que si eran 24 ?
    no son 48 el nombre lo dice pero hacen una eleccion para ver quen sale en los PV y son solo 20 que salen pero aveces mesclan a chicas de SKE48 y las ponen = en los PV

    bueno chicos y chicas me encanto su blog ya que sale contenido de los grupos K-POP que me gutann
    gracias pero yo solo defiendo a mis idolas!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, has estado a punto de causar la muerte del Sr. Nocivo con lo del PV-MV XD por suerte tu comentario no iba dirigido a él XD

    Por otra parte te diré que sí, nos están lavando el cerebro en Tokio con tanta AKB y eso es algo innegable, hasta los propios japoneses lo dicen (he hablado con varios sobre el tema). No es ninguna crítica, es un hecho XD

    Nos encanta que la gente entre y nos contradiga ^^ nos gusta que se vea la variedad de opiniones ^^

    ResponderEliminar
  10. Querida anónima: Piensa que todo lo que se dice aquí es con humor, así que no te lo tomes muy en serio, eso sí, si nos equivocamos en algo te agradecemos que nos corrijas, que así iremos con más cuidado la próxima vez, del mismo modo que también nos gusta que comente gente con opiniones y gustos distintos a los nuestros. Espero volver a verte pronto por aquí

    ResponderEliminar
  11. AKB48 no tienen talento
    enserio todo lo que hacen es mierda
    por eso japon tiene la mala fama
    de que su musica es horrible
    por eso Korea si esta triunfando mundialmente
    no se puede comparar a Girlbands coreanas con esto

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...