miércoles, 5 de octubre de 2011

Me despido... por ahora ^^









Pues sí, ya ha llegado el día: mañana me voy a Japón ^^ ¿Me haré fan incondicional de las AKB y me vestiré como ellas? Espsero que no O.o Sería algo de muy mal gusto... Y para llenar mi vacío os dejo una foto para que os acordéis de mi:

....

......

Sí, ya sé que estaréis pensando que si será una de esas fotos tan disturbings de uno de mis extraños amigos :P

.........

............






































Pero no XD os dejo con mi querido Minho que está creciendo muy bien ^^ Igual así consigo que alguna anti se replantee su religión y se venga al shawolismo conmigo :P Pero que conste que a mi me gusta el k-pop por la música LOL

P.D.: nótese que esta entrada es una burda excusa para poner la foto de Minho *por si alguien lo dudaba*

14 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡NO ME ABANDONEEEEEEEEEEEEEEEEEES!1!11!1!1 *El Sr. Nocivo se sorbe los mocos mientras cascadas de amargas lágrimas recorren su hermoso rostro* ¿¡QUÉ VOY A HACER SIN TIIIIIIIIIII!? 6 meses son una vida... te echaré tanta de menos (y la envidia me corroe tanto...). Espero que no te hagas fan de las AKB48 (aunque no me extrañaría), que consigas ir a un concierto de Hyna (pregúntale por su facebook y twitter), de SHINee y de cualquiera que te guste; que aprendas mucho japonés y disfrutes mucho de tu estancia y recuerda, si te encuentras con Yamapi cortale sin piedad alguna esas greñas que lleva y si ves a la Amuro obligala a escuchar el Tempest hasta que se le caigan las orejas... pero sobretodo... sobretodo no te olvides de actualizar en kj-madness (zorra, que allí tendrás acceso a los PV's y a los MV's antes que nadie, así que no tienes excusa), ni dejes de pensar en este pobre gatito monoculoso que se echará otra vez a la bebida (aunque nunca la había dejado) para poder soportar tu ausencia física... aunque aprovecharé para jugar mucho a tu Xbox MUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

    Y ahora vayamos a lo realmente importante: ya te dije viendo los directos de Lucifer que pese a estar con la pata chula Minho esta creciendo muy bien.

    *El Sr. Nocivo se marcha desesperado al minibar que tiene a un metro y saca unas 17 botellas de champan y llama a su mayordomo para pedirle una fuente de fresas y nata mientras se tira encima del sofá* Ya empiezo a extrañarte y eso que aún no te has ido Y_Y

    ResponderEliminar
  2. ^Joder que largo hostias XD
    te echaremos de menos ( al menos yo si) madre mía como está Minho hace que me corra mil veces y morir e ir al paraíso...Pero te echaré de menos si si

    ResponderEliminar
  3. Jesús, Sr. Nocivo, su comentario es más largo que mi entrada O.o

    No "preocuparse" nadie, que actualizaré desde allí... eso sí, me temo que mis maravillosos gifs no podrán ver la luz porque me llevo el mini portátil y no quiero dejarme los ojos O.o aunque todos sabemos que no podré aguantarme y que necesitaré poner algo LOL

    Nos vemos dentro de unos días ^^

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes buscar gifs en tumblr, esa fuente inagotable de maravillas animadas.

    ResponderEliminar
  5. heaven666 DESEO QUE DISFRUTES A LOS MÁXIMO LOS 6 MESES EN JAPOLANDIA (me da embidia) aunque estuve por 15 dias hace más 3 años POR QUE SOY DE DESCENDENCIA COREANA Y JAPONESA ES LA TIERRA DE TODO LO KAWAI Y VE A AVEX Y TOMA FOTOS DE AVEX (servicio de inteligencia) XD
    espero que veas muchos j-idols y te tomes fotos con zorra kumi y nos de las primicias ANTES QUE NADIE!!
    Y VE A LOS CONCIERTOS DE SHINEE Y QUE TE TOQUES EL POTORRO HASTA QUE TE SALGAN CHISPAS DE TU USAGI
    Y ESPEREMOS QUE VUELVA LA ZORRA DE NAMBA WAN (alguien sabe donde esta esa bollera)Y cuando regreses a españa HACEMOS UNA SUPAH KAWAII CHOCOREITO RAINBOW FIESTA (ORGIA) XD XD Y TE ESPERARÉ CON MI USAGI ABIERTO (LLORA DESCONSOLADAMENTE) 0

    ResponderEliminar
  6. heaven666 PORFAVOR NO TE BURLES DE LAS GALS YA QUE ELLAS SON LAS CHONIS JAPONIANAS Y TRAEN MALA LECHE Y CUANDO SLAGA CHUPA LICO POSTEALO QUIERO BAILAR COMO ZORRA EN CELO XD XD

    ResponderEliminar
  7. Siento que dejes al Sr. Nocivo tan triste, no hay consuelo para él...!!qué pena!!, pero bueno, son sólo seis meses en japonlandia y cuando menos esperemos estarás de vuelta (ésto es para animarlo...). Disfruta de todo, aprende mucho, y a ver si ves a Akanishi Jin (últimamente se ha convertido en mi obsesión japo), no sé como no lo había visto antes..., ah! sé que algo te pasará con Shinee (soy medio bruja) y ya nos contarás. Y ahora me pongo un poco cursi: un besito.


    desde Almería
    desde Almería

    ResponderEliminar
  8. Pasalo muy bien!!! No te olvides de acosar a los de las tiendas en Korea Town!!! Y Esperameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDD

    ResponderEliminar
  9. Estamos alegres q vayas al pais donde se origina el sol, y seas nuestra corresponsal y paparazzi q se camufle del entorno y tome fotos de nuestros artistas jrock, jpop, kpop en la ducha o haciendo cositas ricas =P (me refiero pasteles y cosas asi)XD, muchos exitos

    ResponderEliminar
  10. Se me caen las bragas con la imagen xD

    pasatelo bien! me encanta tu blog y como escribes, asi pues te sigo ^^

    ResponderEliminar
  11. Oh dios mio...6 meses? Eso es taaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo, jo :( Pasatelo bien! envidia de la mala es lo que tengo. Japon es mi sueño <3 Me alegro que vayas^^

    Oh dios Minho, quiero un hijo tuyo!

    ResponderEliminar
  12. Veo que vuestros kokoros arden de envidia ^^ así me gusta :P

    Llevo un día y me parece que voy a estar 0 enterada de lo que pasa por la red... así que pondremos todas nuestras esperanzas en que el Sr. Nocivo se dedique exclusivamente al blog XD Espero que cuando todo se asiente un poco más pueda volver como antes a escribir al blog ;)

    ResponderEliminar
  13. heaven, diviertete mucho y vive el sueño Japoniano de todos los fans de kj-madness...;_;!!!

    Por mi parte te extrañaré en el blog ya que tus entradas sobre Corealandía son épicas y siempre coincido contigo en las entradas q pongo y casi siempre que pongo algo me contestas ;_; gracias y aprendé mucho Japo para que puedas hacernos sentir más envidia zorril con todo lo q veas, oigas, toques y huelas =D Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ^^ espero poder seguir con el blog... estos días están siendo un poco caos porque me tengo que amoldar a todo, pero yo creo que podré seguir poniendo algo de vez en cuando ^^ Lo malo es lo de responder a los comentarios... espero seguir haciéndolo aunque sea con días de retraso >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...