jueves, 1 de diciembre de 2011

Troublemaker (Hyuna & Hyunseung)-Troublemaker (PV)

Aplaudamos con las orejas mientras que las manos las tenemos ocupadas en otros menesteres de lo más placenteros inspirados por este nuevo invento llamado Troublemaker o, lo que es lo mismo, la sensual unión de nuestra adorada Hyuna (y su celulitis) y Hyunseung, que ya nos de nos demostraron que entre ellos saltan chispas en los MAMA 2011:

Sí, se dan un morreo. Si eres una fag de Beast celosa por el morreo o un pajillero obsesionado con Hyuna te dejare unos segundos para que te recuperes...
...
...
...
...
...
Photobucket
NO PUEDO CON TANTA ZORRILIDAD!!11!!1!11!111 O eso pensaba, porque entonces vi el MV y mi tanga mis calzones salieron volando para no volver nunca jamás:



Analicemos por partes este MV tan zorril:
Photobucket
Estampado de leopardo everywhere:



Algunos estilismos horrendos:

En esta imagen se puede ver que Hyuna ha estado fumando charlando con su amigo G-Dragon.



Photobucket
La canción, que no es ninguna maravilla, pero es pegadiza y me gusta mucho.
Photobucket

El baile que se marcan Hyuna y Hyunseung que hace subir la temperatura y en el que se vuelve a demostrar la química entre los dos.
Photobucket

El paso de baile, por llamarlo de algún modo, en el que Hyuna le restriega su culo al chaval. Tenemos que aprenderlo porque en el futuro seguro que nos sirve para algo.

Y, por supuesto, me gusta mi cameo:

Además también tengo que... *Interrumpe Fermin, el mayordomo del Sr. Nocivo, para darle el móvil anunciándole que tiene una llamada de teléfono*
-¿Quien es?
-Soy heaven666 desde Japón, ¿estas escribiendo sobre el troublemaker de la Hyuna?
-¡Por supuesto! ¿Acaso dudabas que no iba a poner en el blog algo tan zorril y desvergonzado?
-Por supuesto que no, pero quería aprovechar para dar mi opinión: En serio... ¿qué coño se ha hecho Hyuna en la puta cara? :S. Amemos al de BEAST por disparar a Hyuna en el MV ¡¡!! Es lo que deseamos hacer muchas desde hace tiempo... porque, aceptémoslo, Hyuna antes era puro amor zorril, ahora es una random con cara extraña (y celu) que intenta destacar zorreando de forma barriobajera perdiendo toda su highclass, para eso ya tenemos a la de chupa lico... 
-Te recuerdo que en los tiempos del Change Hyuna ya era así de barrionajera... Lo cual me recuerda que aquella canción ya la cantaba con uno de Beast, ¿no?... ¡Al final resultará que en Bitches Aloud tienen razón y que al igual que la Jessica se cepilla a todos sus compañeros de discográfica la Hyuna hace lo mismo con los de Cube!

-Con esa cara de zorra que se ha puesto gracias a los bisturís no me extrañaría. Como ya he dicho lo que tenia que decir, te dejo que me tengo que ir a estudiar kanjis para el examen.

Termino esta entrada antes que el Sr. Kawaii también quiera perticipar diciendo que Troublemaker a mi me gusta pero que una vez escuchado el minialbum homónimo solo puedo decir que... 
...
...
...
el resto de las canciones son horrendas y no merecen la pena.

17 comentarios:

  1. No me puedo creer que algo tan zorril haya pasado tan desapercibido O_O

    ResponderEliminar
  2. Yo no la veo rara en este MV de cara. La veía rara en Bubble Pop porque se había hasta tocado la piel de forma cutre para hacerse más morena, e iba de Lee Hyori. Pero aquí la veo más parecida a como es siempre xD
    A mí la canción me encanta, el MV me encanta demasiadísimo, y amo a HyunA. A mí aquí no me parece barriobajera asquerosa. En Bubble Pop me parecía muy chabacana, y en muchos videos es muy exagerado el zorrerío que hace...pero aquí, sí, es zorrerío, no es lo más high class del mundo, pero sí me gusta. Es puro amor todo.
    Viva trabol meikah, y la coreo con sus partes zorriles <3

    ResponderEliminar
  3. No me parece tan malo... tanto ustds como yo sabemos q a Hyun Ah le encanta ser sexy... Y Lo Logra Asi q dejemos la q viva en su Mundo... Utsds dicen q es zorra y todo Pero, al menos ella es Famosa... Nosotras NOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto el video y la cancion Son Lo Maximooo! ME ENCANTA Hyun ah ... y me encanta 4MINUTE!

      Eliminar
    2. Nos gusta Hyuna porque es zorra XD todo lo que sea sexualmente insinuante tiene un sitio en nuestro corazón >_<

      Eliminar
    3. Cierto unnie o fan boy anonimo ami tampoco me parece tan malo que le dicen perra

      Eliminar
  4. Jajajaajaja pobresilla (o) la perra q escribio estas chingaderas..jajaja ya en vdd te dañas.. Hyuna es la.mejor chika.. Es sexi. Hot y todoooookok y tu eres seguro eres un@ ardid@... Q no tiene nada q hacer jajajaja apoyooo los.comens de las chikas q la.defienden.. Vamos con todoooo mis.hyunatikas.... Hahaha demosle a estos q dicen puras mamadas de eya.... TE AMAMOSSSSSSS HYUNAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Que Idiota sois Niñita Le Tenes Envidia A Hyuna.. Por si no lo saben ella sufre de anemia cronica muy abansada... les aseguro que si ustedes son famosos tienen que crear otra cara.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Envidia a un idol? Pues no, la verdad. El resto de tu comentario no lo entiendo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Has sabido captar mi personalidad en solo 3 palabras <3 <3 <3

      Eliminar
  7. Yo no estoy deacuerdo con ustedes pues yo pienso que Hyuna es hermosa y no es uan Puta o Perra o como quieran llamarle ustedes pues es su vida esta bien si respeto que le guste hyunseung pero tampoco le den toda la mala vibra a Hyuna,Ella no tiene la culpa por si no lo sabian ellos no organizan ni los bailes,las letras de las canciones y aveces con suerte los dejan idear el baile pero yo no estoy deacuerdo con lo que ustedes piensan de Hyuna y ese era i objetivo expresarme gracias porciacaso sigo con respetar sus opiniones n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las agencias imponen la imagen y la actitud a los idols, así como las letras de las canciones y las coreografías es algo que ya sabíamos, de hecho en este blog nos hemos quejado más de una vez porque hemos considerado que en muchas ocasiones la imagen impuesta no es la adecuada. Pero bueno, esta bien que tú lo hayas remarcado otra vez.
      Que nosotros (los autores del blog) digamos que algo es zorril y tal no significa que pensemos que una idol es una zorra o una puta, sino que es una forma que tenemos de decir que es exageradamente sensual. Entiendo que se pueda caer en error porque somos muy brutos, pero creo que el tono de broma esta presente y se puede notar.
      Nos gusta que la gente comparta su opinión con nosotros tal y como tu has hecho, ahora nos gustaría más que nos dieras otra oportunidad.

      Eliminar
  8. Aaaaaa yo amaba a hyuna y me parece lindo hyunseung pero que cosas uy no de verdad hyuna es una zorra y despues no quieren que le digan asi y hyunseung ni decirle odio a hyuna y hyunseung ......

    ResponderEliminar
  9. Bueno en si la cancion es pegajosa no lo puedo negar pero el baile me parecio demasiado calenton

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...