domingo, 9 de octubre de 2011

ACTUACIÓN COMPLETA DEL GRUPO PE'Z EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA

¿Recuerdan, querid@s mi@s, que les hablé de PE'Z, un grupo japones que mezcla jazz latino con ska, rock, funky y todo lo que se tercie? ¿Se acuerdan que les hablé de ellos a raíz de su gira española? Pues bien, aquí tienen el concierto completo que dieron en las rambas de Barcelona emulando cuando tocaban en las calles de Shibuya. Espero que lo disfruten:

8 comentarios:

  1. Si, estuvo buena la actuación y ya que al parecer te agradan más cosas que la música juvenil-popular-coreojaponesa creo que puedo seguir aquí. Ahora a la razón por la que infiltro en esta entrada: [^^U]

    Hola Cielo, te acuerdas de mi?, a lo peor no así que te hago recordar, soy el de los comentarios inoportunos en tu blog de “tus gustos” “privados”.

    Jajaja, tus entradas son muy graciosas, y por eso me acordé de ti al momento de crear mi primer blog en BlogSpot, y por eso mismo vine a invitarte a que le des una ojeada a dicho blog. Está dedicado a las traducciones de canciones, solamente en ingles (porque es el único lenguaje extranjero que entiendo más o menos bien) y claro, además de la letra en ambos idiomas también encontrarás ahí las pistas o videos musicales incrustados de dichas canciones vía YouTube, y lamentablemente no encontrarás ahí ninguna nota nacida de mi entera capacidad creativo-cultural, pero si te gusta la música estoy seguro que de todos modos encontrarás mucho material que triturar, al igual que yo he encontrado en tu blog.

    Por cierto, tu persona en todos sus matices me inspiró a traducir una canción, y en tu honor he dejado una entrada con la traducción, letra y pista de la canción L.O.V.E. de Nat King Cole, la canción que marcó nuestra bella amistad. C=

    Bueno. El enlace es este: http://letras-de-canciones-traducidas-ccf.blogspot.com/2011/10/nat-king-cole-love.html

    ResponderEliminar
  2. OMG O_O Ha nacido el amor en kj-madness y yo sin enterarme ¿?

    ResponderEliminar
  3. Porsiacaso te dije “Cielo” porque tu nombre virtual es “heaven666” y como soy aficionado a la traducción, era eso o ser más fiel a tu elección y ponerte “Cielo con Premonición Satánica”

    Por otro lado, espero que pases por la entrada de Nat King Cole y comentes que te pareció la canción, y letra claro, que aunque es sencilla y corta (debido al siglo en el que fue escrita más que todo), es un verdadero poema para todo aquel que crea en el amor. Y esa onda del amor tambiéeen es otro mal entendido, eh.

    ResponderEliminar
  4. Heaven666, aquí casi ni me atrevo a entrar, veo que es un dueto entre Boarmon y tú...LOL, mejor salgo de puntillas..., LOL.

    desde Almería

    ResponderEliminar
  5. Ex namba fag borracho10 de octubre de 2011, 9:45

    No mejor tomemos alcohol y juguemos Strip poker y nos desnudan y bailamos wow juicy! Wow!

    ResponderEliminar
  6. Asidua desde Almería: No me meto en los asuntos de corazones ajenos XD

    Ex namba fag borracho: me encanta tu idea, hagamos la tijera ya!!!1111!1

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, por favor, que alguien le meta un pescado en la boca a Nocivo y que le cierren la puerta a Namba y a Anonin, que ahora esto se ha convertido en la rebelación caliente del año!!

    Como se nota que por acá no hay más que humor agrio, lo que está pasando es algo muy bonito, aunque recuerdo que más que cariño esos dos se tenían cólera por un asuto del Mr. Simple y una canción de SHInee que ni era de ellos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Lo de cielo iba por mi? XD Yo qué sé... como la entrada la había escrito el Sr. Nocivo pensé que era por él XDDDDD Cuando vuelva veré la entrada ;)

    Aquí está todo el mundo invitado a participar: orgía con alcohol ima sugu!!

    Creo que me he perdido con lo de mr. simple y shinee O.o

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...