jueves, 6 de octubre de 2011

Jun.K (2PM)-Alive (teaser y full audio)

L@s lectores habituales del  ya saben que los 2PM son mis futuros pornochachos acrobáticos los niños de mis ojos y que todo lo que sacan me parece genial y el debut en solitario de Jun.K no podía ser menos. Aquí tienen el teaser:

Les aseguro que solo con el teaser ya he mojado los calzoncillos y miente quien diga que no le ha pasado lo mismo con estos escuetos, pero bien aprovechados, 30 segundos. Y aunque lo mejor (la canción con el MV) llega mañana hoy ya podemos escuchar la canción completa gracias a una filtración: ¿No les encanta? A mi sí y me muero de ganas por ver el MV y así comentarlo todo en profundidad... Cosa que sucederá mañana si la ansiedad (o mi hermano) no acaban antes conmigo. Fuente: Mariposas blancas

9 comentarios:

  1. A mi no me gusta 2pm, son otro grupo random. Pero a Junsu lo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamo con toda mi alma <3 llevo años esperando que haga algo como esto!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Mienes!!!! ¡No puedo creerme que pienses que 2PM son random! Aunque lo entendería de los 2AM.
    Y sí, la canción de Junsu mola mucho.

    ResponderEliminar
  3. Para mí los 2PM también son random. Nunca he escuchado una canción suya ni entra en mis planes. Me aburren y me dan pereza.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no has escuchado esta? Me siento solo y abandonado :'(

    ResponderEliminar
  5. 2pm es amor cuando estan haciendo el loco en sus programas <3
    Junho, junsu y woooyoung son amor tambien.
    Taec se ha follado a Jessica, asi que es mi idolo.
    Pero chansung uuuuuuuuuuuuuugh Su voz es peor que pasar mis uñas por una de las pisarras de mi insti.
    Y si me dejo a alguien, es porqe es irrelevante

    ResponderEliminar
  6. 2pm al menos a mi me parece q son hombres de verdad, nada de Boyfriend o 2AM con canciones lovotomisantes azucaradas (sí, en mi opinión los grupos de hombres también son azúcarados) y Nickhun es amor, pero sólo rappea D: A Junsu no le había puesto atención hasta ahora, y me ha decepcionado un poco al escuchar la canción por q pensé que la canción iba a ser más salvaje, aunque me da alivió por q en el concepto y el teaser se escuchaba demasiado como Turn it up de T.O.P o.O y me asuste XD.

    Se escucha bien, mi kokoro lo espera con ancias.

    ResponderEliminar
  7. 2PM... ya sabéis el odio que les tengo LOL así que imaginaos mi cara cuando me ha gustado lo que he escuchado... lo achacaré al jet lag...

    ResponderEliminar
  8. No le eches la culpa al jet lag, la canción esta muy bien y merece gustarte. No mientas, si la cantara otro ya hubieras mojado las bragas.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...