lunes, 10 de octubre de 2011

Simon D (Supreme Team)-Cheerz (MV y actuación en directo)

Nuevo MV de Simon D, que se merece uno para cada canción del disco, en serio. En este caso parece que lo ha poseído el espíritu del eslogan "si te pasas te lo pierdes". L@s lectores españoles de cierta edad recordaran que este eslogan se utilizaba para evitar el consumo -excesivo- de alcohol, defendiendo que si bebes demasiado no disfrutas de la fiesta; pues bien, algo así parece querer decir el MV: Empieza con un botellón salvaje con Simon y dos más bebiendo soju (con un acordeonista  amenizando) y a partir de ahí el alcohol ya no deja de correr mientras Simon va bebiendo de local en local hasta que empieza a vomitar y todo se desmadra al perder todo el mundo el control... ¡Si es que no saben beber! Tendré que ir a enseñarles.
Por su lado la canción es fantabulosa, divertida y elegante, con una mezcla de ese hip hop de baratillo (hip hop no puro, para los que se enfadan por mis expresiones) tan propio del k-pop y un toque de jazz que recuerda mucho a la jugada de Ga In con el tango argentino y que, de momento, parece funcionarles muy bien a los coreanos. Veamos de una vez el MV:


 Supongo que tanto la canción como el MV habrán sido censurados en Corea por sus referencias al alcohol. Ahora veamos el directo... aunque en mi opinión no fue todo lo bueno que me esperaba:  

¿Qué les parece a ustedes, querid@s mi@s? Sobre la canción solo puedo decir una cosa: Photobucket

3 comentarios:

  1. Me declaro fan del fumanchú del acordeón XD

    ResponderEliminar
  2. Me baje el disco. Es una cosa tan genial y alucinante...! Es que no se ni si quiera si decir si es bueno, es diferente es ingenioso, y sólo por eso ya merece estar en la biblioteca músical de toda persona que se precie de ser fan de la música asiática!

    Pensé q el buenr&B sólo era cosa de los norteamericanos y de los Japos, pero Simon D nos muestra nuevamente q no es así D:

    Nunca creía decirlo pero G Dragon debería aprender de él. Me declaron fans también desde este momento =D

    ResponderEliminar
  3. Mine: El disco me parece muy bueno, refrescante y divertido. Estoy seguro que si fuera en inglés lo petaría en todo el mundo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...