sábado, 15 de octubre de 2011

SHINee - Lucifer en *arameo* japonés [dance version]









Por fin puedo poner los vídeos de la version dance de Luci en arameo \(^o^)/ Creía que nunca llegaría este día....

Versión A:



¿Soy yo o a Minho se le olvida la letra en el rap? Porque no mueve la boca...

Photobucket

Photobucket

Y atentos a Key:

Photobucket

Como alguien me diga que eso es masculino mi usagi yo soy rubia... Y que nadie me mal interprete, me gusta Key por ser así ^^

Versión B:



Lo que me parece muy fuerte o sea es que NO HAYAN SACADO LA VERSIÓN DEL AGUA T_T mi kokoro llora desconsoladamente...

Photobucket

Por último y para no saturar más el blog de entradas sobre SHINee, desde aquí quiero agradecer profundamente a la cordi-nuna que le ha cambiado el corte de pelo a Taemin. Kamsahabnida ¡¡!! Aunque cada día está más rubio... Una se pregunta si su sueño era ser albino, eso o realmente la rubiedad (?) de los neozelandeses le causó un gran impacto.

Photobucket

4 comentarios:

  1. pro que rematadamente mono es tae <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy por montar una fiesta (sola porque no puedo salir de esta habitación con el catarro que llevo encima) para celebrarlo \(^o^)/

    ResponderEliminar
  3. Creo q la versión dance es mejor q el mismo video, Lol o.O *se queda viendo los movimientos pelvicos de los miembros* al menos demuestran más sus dotes...en el baile.

    ResponderEliminar
  4. zi... pero podrían haber puesto la del agua T_T

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...