lunes, 3 de octubre de 2011

SHINee - Lucifer versión japonesa









Ya ha salido el PV de la versión aramea de Lucifer. ¿Sorpresas? Ninguna:



Sigo sin creerme que eso sea japonés... Y poco más puedo añadir a lo que ya he ido diciendo en las entradas de los teasers.

La ropa sigue siendo horrorosa menos cuando van de negro. Bueno, vale, no siempre quieres arrancarte los ojos pero es que hay modelitos dignos de sacrificar al que los ha creado:

Photobucket

A mi me gusta XD pero no soy objetiva XD

Y como soy lowcost como la SM, repito imagen:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No me ha gustado mucho cómo han insertado las imágenes de los teasers. Ejemplo: la escena del agua de Tae no pega ni con cola... Tampoco me han emocionado mucho las partes melodramáticas en las que ¿intentan liberarse? de la influencia de la chica representada por un halo. ¿Se me entiende?

Iba a hacer algún gif de Key super divina de la muerte pero me he dado cuenta de que tendría que gifear TODAS las escenas en las que sale O.o Cada día está más gay «loca» :P

Y vale que el cansancio hace mella pero, Jjong, cariño, repetir 3 veces el mismo «paso» no mola...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Por último, ¿soy yo o los decorados son un refrito de todos los MV random de la SM + trozos de Juliete? Al menos siempre me quedará este paso, aunque el del MV de Lucifer en coreano me guste más.

Photobucket


*** 
Nota, después de más de un año he decidido cerrar los comentarios de esta entrada. Creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir y ya he explicado demasiadas veces mis argumentos. Así que he tomado esta decisión porque estoy cansada de perder mi tiempo.

84 comentarios:

  1. Al empezar a ver el video iba a decir, bah si no te fijas mucho no te duele a los ojos la ropa. Y fue pensar eso y "sin querer" me fui dando cuenta de todos los horrores...

    Pero sobre todo... que pinta ese embudo negro en la cabeza??? :O

    Lo del japonés va a sonar a excusa... pero me da la impresión que por la estructura de la canción no queda otro remedio que meterlo así a matacaballos y la verdad es que a veces cuesta xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mas este mv que el coreano. Aish~~ gusto unio es lo que tengo.
    Me encanta todo <3 La ropa es muy...mhm...shinee, ya no me afecta xdd Mejor no fihjarse
    La version.....aun no me acostumbro .__. Bueno, si. He visto los lyrics en romanji y ya se que intentan cantar,(esta version es mucho mas rapida que la coreana! y mira que la primera vez que escuche lucifer me parecio rapidisima)

    Pues eso, me encanta todo. Pero es que a mi me va lo colorido asi que no vale >.< Todo negro me parece muy soso

    ResponderEliminar
  3. Eso es que no sabes de moda, van a la última. La tendencia ahora es ir de pordiosero trendy.

    Notese el sarcasmo.

    No se que hacen con su vida. A veces son la cosa más fashion del mundo y luego son horteras a parir. Mi mente no logra entenderlo..

    ResponderEliminar
  4. Ps el decorado me recuerda al Mr.taxi de las pardas y al keep your head down (????) de TVXQ, sí creo q están en plan ecológico, reciclando a más no poder y desgraciadamente la ropa más fea le toco a Key, con el cuento de q es diva le colocan el primer harapo q se les cruce, el día menos pensado saldrá con una cortina enrollada…la versión coreana de Lucifer fue la q me ha hecho escuchar kpop y escuchar esta canción en japonés siento q me están exorcizando, no me gusta nada, me quedo con versión original de video y canción.

    ResponderEliminar
  5. Vale, parece que los SHINee ya han dado con el plan perfecto para dominar el mundo: dicen que la letra esta en japones, pero es mentira, en realidad es un canto satánico de lo más antiguo y cuando lo interpreten en directo mataran a Key, enrollado en una cortina como dice Lau.E, (lo más parecido a "una" virgen que tienen en el grupo) para invocar al demonio y que este acabe con las Pardas y los convierta a ellos en los dueños del mundo.

    ResponderEliminar
  6. no me gustó el pv ni la canción miré la canción con la letra y no es JAPONÉS!!! es un canto satánico para comprar el arbum

    me voy a ver el MV coreano y masturbarme hasta morir

    Pd:lo único que me gustó fue el pelo de Key

    ResponderEliminar
  7. Siempre me gustará más el coreano que el japo, lo siento. En cuanto a la ropa, bueno, son Shinee, nada nuevo en el estilismo,es decir, pelín horteras, pero me pregunto ¿cual será el significado místico-metafísico del cucurucho en la cabeza de Taemin? LOL

    desde Almería

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja ja canto satánico XD!!!

    Oigan tengo una duda por q para nada soy Shawol: La parte de, "Te gustará" q sale en español venia incluida en la Lucifer original?

    Generalmente a mi me gustan más las ver. en Japo por q les entiendo más y las puedo cantar, pero con ese cantico se han pasado...! no se si esto lo entieda SM pero me he dado cuenta q las canciones q últimamente pasan de Coreano a Japonés y tienen exito es por q dejan de meterles todo el rollo que dicen las canciones en Coreno @.@ a los Japos les gusta una canciones sintética y bien hecha, no q los aturdas con 50 mil palabras en un rap de un minuto. No se q tal le vaya ir a Lucifer, pero pues como la SM es el diablo y a Shinee les está yendo bien en japonlandia pues creo q Lucifer pasará sin pena ni gloria.

    ResponderEliminar
  9. *feliz de ver tanto comentario*

    @maddy_madness: la ropa es horrenda pero lo del embudo a mi me gusta *o* incluso con esa cara de jonki ^^ *objetividad a tope de power* Sí, todo el mundo dice que suena a arameo por la estructura de la canción... no sé yo ¬¬

    @May: no-me-lo-puedo-creer O.o Sí, la ropa es muy SHINee... pero yo vengo del metal [yo tampoco entiendo que hago escuchando esto] y el negro es mi debilidad ^^

    @Liebestod: será eso XD Yo tampoco lo entiendo... La suelen cagar cuando se ponen algo colorido. Cuando van de negro están maravillosos *quitando la falda hawaiana*

    @Lau.E: todos sabemos que a Key le encanta vestirse cual payaso de circo y, que su querido outfit sea rosa, me hace pensar muy mucho que lo ha elegido él...

    @Sr. Nocivo: sigo pensando que la versión al revés de Lucifer en Coreano suena mejor que esto :S

    @tati: pues poco le ha durado el pelo porque ahora se lo ha cortado y parece un nerd de pies a cabeza por mucho que se haya quitado el pelo de las piernas :S

    @ada: todo depende de lo que hayas escuchado antes. Ejemplo: me es imposible escuchar Mirotic en japo y me parece una aberración Love in the Ice en coreano XD Y da igual el significado del gorrito de Taemin, son las únicas escenas en las que su pelo no me da agonía XD

    @Mine: ¿te gustará? O.o what??? Yo no me he enterao de eso O_O

    ResponderEliminar
  10. Te gustará; segundo 0:26, casi al empezar lam canción, pero con eso del arameo antiguo probablemente escuche mal o.O

    ResponderEliminar
  11. OMG O_O ahora sabemos cómo suena el español en boca de un coreano (y qué boca @__@).

    ResponderEliminar
  12. La verd la q creo esta pagina es anti SHINee? no puedo creer como te puedes expresar asii de SHINee Osea y decir q Key cada vz esta mas gay "loca" q tienes nena, ningun video es perfecto
    y como puedes decir todo es tan horrible q no se por donde empezar WTF? y osas hablar de jonggg O por diosss.. quiza el videp no fue lo q esprabamos muchas pero como fan amo todo lo q hagan y no eres nadie para expresarte asi ok ...
    y q te gusta ams el coreano lo q pasa es no escuchas musica en japones por eso no sabes apreciar y lo q es ultimo ni criticar sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY NUEVA EN ESTE LUGAR Y COINCIDO CON VOS PLENAMENTE, DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES, TODOS SON UNOS FRACASADOS, ELLOS TIENEN ÉXITO Y USTEDES UNOS ENVIDIOSOS, PORQUE ELLOS TIENEN FAMA Y USTEDES NO!!!!! KIM ES MARAVILLOSO Y TIENE UNA VOZ INCREIBLE, A TODO ESTO??? DONDE ESTÁN TUS VIDEOS Y TU EXCELENTE MÚSICA??? DONDE ESTA TU PAG DE ADMIRADORES???? DONDE ESTÁN TUS FOTOS CON TU EXCELENTE GUSTO POR LA MODA???? LA ÚNICA VERDAD, MANGA DE FRACASADOS ES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE CRITICAR A SHINEE, PORQUE NO SON NADA, Y KIARA COINCIDO CON VOS!!! ESTA PAG ES PARA HABLAR MAL DE SHINEE Y NO AL REVÉS, LA ROPA ES MUY DE MODA Y LOS VIDEOS SON MUY BUENOS TODOS, LAURA DE ARGENTINA 39 AÑOS.

      Eliminar
  13. y los otros comentarios de que pasaran desapercividos y que mejor suena el coreano al reves me dan mucha risa mas q eso me dan pena pq la envidia de lo jamaz conseguiran usd o sus grupestes q an de escuchar pq de musica no aben nada y aqui lo notan, si a mi no me gustaa ago jamaz
    le dedicaria tiempo mucho mennos a ver un video de ellos si dices q no te gusta jaja
    lo q pasa es q uy en el fondo les gusta pero no aceptan q aunq agan un video muy sencillo y u rap de 1 minuto consiguen en segundos lo q les tomaria una vidaa hacer ok

    ResponderEliminar
  14. Oe estupida si la k hizo este blog y todo lo k haces palteas oe! k tienes pa venir a rajar asiiii de shinee pues si no te gusta mejor kedate callada k asi te vez mejor y deja de tar rajando pz la envidiaaa...! como siempre nunca falta deja de estar hablando de key asiiiii...! k bn k te gustaria tener un novio asiii.....! Pues si no te gusto el video k pena pues pero a las demas personas siiii.....!!!!!!! Deja de hacer tonteriias.......!

    ResponderEliminar
  15. sinceramente este blog me da ascoo hay tanta mierda sin sentido! y envidia , y no te atrevas hablar de SHINee nunca más en tu vida primero lavate esa bocota sucia que tienes!

    ResponderEliminar
  16. LOL me meo entera con los anteriores comentarios XD dicen que soy una anti de SHINee LOL me parto toa XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  17. ALUCINO.... FLIPO EN COLORES FOSFORITOS... Voy a responder a cada una de estas personas porque nadie toca a mi heaven:

    Kiara: Este no es un blog anti SHINee, heaven666 no solo es una gran fan, sino que tiene su discografía al completo y los ama con locura, lo que no quita que eso la ciegue impidiéndole ver cuando los SHINee hacen algo mal. Esta versión es una pequeña chapuza, la letra en japonés no cuadra con la melodía y eso hace que se suene mal... Y eso sin hablar de su pronunciación del japonés.
    Del mismo modo que puedes ejercer tu derecho entrar aquí y criticarnos (y nosotros de responderte), tenemos nosotros el derecho de hablar de lo que queramos y como queramos, así que no te permitas el lujo de decir que podemos y no podemos decir.
    No se tu, pero heaven666 y servidor llevamos años metidos en el mundo del j-pop y del k-pop, no solo eso, estudiamos japonés y coreano en la facultad, así que no te permitas ciertas libertades para sentirte superior.

    KiriaHYun:¿Envidia? ¿nosotros? ¿de un idol? En todo caso la envidia la tienes tu por no tener nuestro sentido del humor, de la ironía y sobretodo por tu falta de comprensión lectora y tu nula incapacidad para escribir correctamente más allá de la primera sílaba de una palabra. Aprende a leer y a escribir, mira en nuestras entradas dedicadas a SHINee y dinos, con ejemplos, si es verdad que no nos gustan.

    Beatriz: Vergüenza me daría estar en tu piel ¿cómo es posible que una persona que tiene un blog dedicado a la literatura española no sepa leer y demuestre una nula comprensión lectora? Aunque es verdad, en tu blog solo pones fragmentos de obra literarias, nunca escribes nada propio... ¿Por qué será?
    Por cierto,¿no es incongruente que la primera entrada de tu blog sobre literatura española sea un fragmento de Romeo y Julieta de Shakespeare? ¿Acaso has descubierto que en realidad el genio inglés era español? Que hayan traducido una obra al español no significa que, automáticamente, pase a ser literatura española, si no entiendes eso tu problema es mayor de lo que creía.

    Anónimo: Escribir como anónimo es muy fácil, atrévete a firmar y a enlazar un blog propio y entonces te trataré como a algo más que a un saco de estiércol. Lávate tu, que heaven es muy limpia.

    ResponderEliminar
  18. P.S.: Si volvierais, cosa que dudo porque ahora mismo deberéis estar haciéndoos un dedito pensando en que habéis librado al mundo de nosotros,os recomiendo que leáis esta entrada donde heaven os responde con clase, gracia y estilo: http://kj-madness.blogspot.com/2011/10/fanatismo-y-objetividad-no-tienen-por.html

    ResponderEliminar
  19. http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60 XD

    ResponderEliminar
  20. Me he enfadado tanto que he escrito tan mal como ellas...

    ResponderEliminar
  21. Bueno primero quiero decir que...

    Heaven666 y Nocivo de verdad las felicito!!!...

    y aunque hay chicas que les digan (Anti-Fan ¬¬!) no les hagan caso... pues es porque Simplemente piensan que ellos son Dioses (por ser tan hermosos, Cantar y bailar espectacular, y hacernos llorar y reír a montón en cada programa y en cada presentación que hacen n.n) pero No son Perfectos!...Son humanos y Ellos tienen Estilistas y Directores que se equivocan u.u...que se le puede hacer...
    puessss nada esperar que en unas 2 semanitas cambien de peinado!(y que al o el estilista les de la ganita de cambiarles la ropa ¬¬U)

    jajaja Eso Si me mataron de risa al leer todo eso!...
    Como fanáticas hay cosa que no se pueden negar:
    Como que cada vez la ropa de SHINee esta mas Loca y haraposa O.o...o que a Key lo están vistiendo con lo que sobras de los trajes de los demás O.O (y para que le guste se los pintan en Rosa o le ponen algo brillante ¬¬U)...(de verdad es Insano tener tanta debilidad por un color o por algo que brille u.u)
    (lo digo por experiencia me muestran algo en un color chillón y lo odio, me muestran lo mismo en un color oscuro por no decir negro y lo amo...u.u)

    Pero si no les gusta la ropa... unámonos y juntos mataremos a muchos estilistas!!!...
    Porque no se crean que desde la ropa, accesorios, cabello, zapatos y de vez en vez la poses todo es made in Manager, Estilista y Director...
    Jajaja sigan así Chicas que la entrada estuvo muy cómica (lo único que te pido es que no digas Gay pues mi hermano siempre esta molestando con eso y solo de escucharlo me da como tic en un ojo T.T...jijiji...Pero lo demás divertidisimo n.n)

    Soy Ariadna de Venezuela!...

    ResponderEliminar
  22. Ariadna: ¡Hola! Es que por muy fans que seamos y por mucho que nos guste no tenemos porque negar cuando nuestros idols (o los que trabajan para que estén tan estupendos y maravillosos) hacen algo mal o que no nos gusta y tenemos que aceptarlo con humor. Espero leer muchos comentarios tuyos por el blog.

    ResponderEliminar
  23. ¡Sí! ^^ Yo también quiero leer muchos comentarios tuyos ^^

    Cada vez que entra un troll nos echamos unas risas... por desgracia nunca vuelven para leer nuestras respuestas :(

    ResponderEliminar
  24. yo tmb soy shawol y tmb suelo ser SARCASTICA e IRONICA sobre SHINee con mis demas amigas pero NO LLEGAMOS al extremo de llamarlos GAY locas etc etc.. creo q esta vez chic@s se les paso la mano, entiendo, es su blog pero tampoco se pongan en plan OFENSIVO q eso ya es bastante.
    bueno chic@s ustedes q tanto saben de moda, no saben k ese estilo de ropa aunque no les guste llegara a latinoamerica en 3 años porq en Francia, por ejemplo, el estilo de ropa con el que salieron en el MV de REPLAY en japones allá pega. Sí los shorts con los leggins d colores tipo d Onew y Taemin xD....Asi q los q no ven más allá del horizonte son uds :3
    P.D Lo q pasa es q no todos tienen el cuerpo ni la seguridad de usar cosas así (defendiendo a key) y pues Si *n caso d q insistan en llamarlo GAY ¬¬* , Key está más DIVA o gay como le dicen UDS... xD ...Al menos no se viste como algunos gays d aqui ¬¬ ... Eso si da ascooooooo

    ResponderEliminar
  25. Cuando digo gay no me refiero a su horientación sexual si no a su aspecto y no es despectivo. Simplemente es. La mala intención está en los ojos del que lee mis palabras pero, aunque pueda parecer todo lo contrario, no lo hago para insultarlo, es un simple hecho.

    Vivo en Tokio, sé de moda XD y he visto todo lo que lleva Key por las calles de esta ciudad eso no quita que me parezca HORRIBLE. Que se ponga de moda tirarse a las vías del tren no va a hacer que a mi me parezca una buena idea. Tengo mis propios pensamientos y me da igual que todo el mundo haga lo contrario XD

    Nota: nos encanta que Key sea una diva y vista así, por eso le queremos ^^

    ResponderEliminar
  26. btw, ¿por qué cada vez que digo que alguien me parece gay la gente se ofende? O_O ¿Acaso es un insulto ser gay? Igual no es que yo sea ofensiva, es que el resto del mundo es homófobo...

    ResponderEliminar
  27. Patty: No te imaginas cuanto me aburres con tu comentario, pero te voy a responder. ¡¡ERES UNA PUTA HOMÖFOGA!! Y además mal pensada, dudo mucho que seas sarcástica e irónica, porque en ese caso sabrías cuando se dice algo con intención de ofender y cuando no. Es evidente que no tienes sentido del humor.
    Que un tipo de ropa este de moda no significa que le guste a todo el mundo, que ademas de puta homófoga seas un borrego sin personalidad no es culpa nuestra, verte al berska a ver si allí puedes comprarte personalidad y sentido del humor.

    P.S.: Lucifer en japones suena fatal y lo decimos pese a que SHINee es uno de nuestros grupos favoritos. Puedes ser muy shawol, pero eso no te deja sorda... y lo se porque heaven666 (que es toda una shawol) puede escuchar y ser objetiva, no como tu.

    ResponderEliminar
  28. Mira si no te gusta la cancion no tienes necesidad de insultar a las fans que si les encanta SHINee..
    Y nose como puedes hablar asi de Key estas loca Y de Jonghyun que te pasa.es que no se que decir de tanta estupides que hay en este Blog por que es un insulto a todas nosotras que nos encanta SHINee. quiza el video no fue lo que esperaban algunos pero todos modos como fans nosotras los apollamos pase lo que pase
    (LOCA) (DESEREBRADA) perdon por los insultos pero yo digo la verdad..

    ResponderEliminar
  29. Mira retrasada mental que no sabe ni escribir (no es un insulto, es la pura verdad), lee el resto del blog. Estoy segura de que soy mil veces más fan que tú: tengo TODOS sus discos, voy a sus conciertos, etc. Al menos yo sé de que hablo, tú no tienes ni idea. Así que mejor cierra tu boquita de niña rebotada porque han dicho algo malo de sus oppas y a la próxima aprende a leer.

    ResponderEliminar
  30. Me importa lo que me digas pero mira si Key es como es es su forma de ser nosotras no las podems cambiar... y si tu eres mas fan que yo me importa contal que a mi me gusta y no lo puedes cambiar si pudiera comprar todos los discos los compraria pero no puedo por que vivo al otro lado del mundo y me da rabia me molesta que me restrieges en la cara que tienes mas discsos me importa y si as dicho algo malo de mis oppas y me ofendes sabes,y yo se que lucifer no es una de mis canciones faviritas pero no importa...
    ser fans de ellos no es solamente ir a sus conciertos y tener todos sus dicos es quererlos como son sabes y me aburro con la gente que le gusta decir tontadas de los demas....

    ResponderEliminar
  31. Pues entonces te tienes que estar aburrida de ti misma (presupongo que eres chica).

    Mira, yo también vivía en la otra parte del mundo, pero hay una cosa que se llama correo y te llegan los CD a casa...

    Yo soy fan no porque tenga todos sus discos y vaya a conciertos, si no porque, aún haciendo cosas que no me gustan sigue siendo mi grupo favorito porque son amor y punto. Y a Key le quiero por lo que es, porque es una diva. En ningún momento he dicho que no me guste que lo sea. Simplemente he expuesto una opinión que tú has decidido interpretarla como algo malo. Me repito: decir que alguien parece gay NO ES UN INSULTO. Al menos para mi... Vamos, hasta donde yo sé ser gay no es algo malo. ¿Para ti lo es? Porque entonces tienes un problema, se llama homofobia.

    Y ya que estamos, puedes darte un paseo por el blog y verás que SHINee me encanta... o léete la descripción y verás que esto no es la Biblia, que es una opinión y que es para pasar el rato con gente a la que no le gusta que todo sea maravilloso.

    ResponderEliminar
  32. Querida anónima: la maldad esta en tus ojos y en tu cerebrito de colibrí y no en el texto de heaven666, si no tienes comprensión lectora es tu problema, pero esfuérzate por comprender lo que escriben los demás antes de juzgar a la ligera. Si no tienes sentido del humor enciérrate en una caja fuerte hasta que lo desarrolles, tal vez así te de por pensar un rato y te des cuenta que si alguien aburre aquí eres tu.

    ResponderEliminar
  33. YO NO LE TENGO RABIA A LOS GAY Y TAMPOCO LOS DESCRIMINOS, PERO YA DEJEMOS HAY QUE EL TEMA SE ACABE
    Y YO VIVO EN COLOMBIA YO NO VIVO EN LA CAPITAL DONDE VIVO POR ESO NO PUEDO PEDIR LO POR CORREO...
    Y MIRA NOCIVO NO TIENE QUE FALTARME EL REPETO POR QUE YO CON TIGO NO ME HE METIDO
    PARA TI TODO EL MUNDO ABURRE Y TU QUE NO TE HAS VISTO O QUE Y YO MISMA NO ME ABURRO POR QUE SOY UNA PERSONA MUY ALEGRA Y TENDRIAS QUE CONOCERME BIEN PARA HABLAR MAL DE MI OKKKK
    PERO YO NO BOY PELIAR CON NADIE Y SI SIGEN ESCRIBIENDO YA NO VOY A COMENTAR MA PUNTO FINALLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  34. ¿Predona? Tú también deberías conocerme para hablar mal de mi.

    Tranquila, no hace falta que vuelvas a comentar, ya sabemos que te ha entrado la rabieta porque alguien te ha contestado y no tienes argumentos para rebatirlo, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  35. Anónima: La primera que afirma aburrirse con alguien (más concretamente de nosotros) eres tu, si te aburres con nuestras tontadas simplemente no nos leas y así nos ahorramos bobadas como esta. Francamente, parece que te moleste más que heaven666 tenga los discos de SHINee.
    Si fueras más abierta de miras y prestaras más atención al leer el texto verías que en la entrada nunca se habla mal de Key, de ahí que diga que la maldad esta en tu cabeza, no en el post.
    Serás muy alegre, pero si no eres capaz de entender la ironía y el sarcasmo es tu problema, no el nuestro.
    Y, esto es lo más importante, tu tampoco nos conoces, así que aplicando lo que dices en tu segunda intervención, tampoco puedes faltarnos el respeto como hiciste en tu anterior comentario.

    ResponderEliminar
  36. Y yo me pregunto... ¿Porque se le hace caso a este tipod e gente? xDDDD Yo me rio más que otra cosa, pooobreee, que lástimaaaa... xDDDD Ánimo chicos, lo mejor es poder reirte de tus "idols".. Nadie lo hace con más cariño que una fana de verdad ;p

    ResponderEliminar
  37. es verdad pero insultarse ustedes misma somos las fasn de shinee tenemos que apollarnos entre si todas las fans
    chicas perdon por decir todo lo que dije de ustedes y yo me rio de mis idolos y tambien digo y critico cuando no me gusta algo de mis oppas..y para comensar de nuevo me llamo danaa

    ResponderEliminar
  38. Danaa: respondiendo los dos últimos comentarios. Sí, es una lástima que siendo fans de los mismos grupos nos enfademos entre nosotros, pero heaven666 y servidor ya avisamos que no nos tomamos nada en serio, del mismo modo que si nuestros idols favoritos hacen algo que no nos gusta lo vamos a decir, como en este caso la adaptación al japones de la canción y algunos estilismos.

    ResponderEliminar
  39. Cierto es que muchas veces no deberíamos hacer caso a algunos comentarios, pero supongo que me gusta intentar explicar mis entradas cuando alguien no las entiende... o igual es que me aburro mucho XD

    Ok, Danaa ^^

    ResponderEliminar
  40. YO TAMBIEN ENTIENDO QUE NO LES GUSTO LA CANCION A MI TAMPOCO

    ResponderEliminar
  41. fighting sigan escribiendo y si tiene facebook como aparecen para hablar mejor

    ResponderEliminar
  42. Una vez te has lavado el cerebro mil veces, suena bien :P a mi ya me encanta y todo XD pero eso no me ciega y reconozco que han forzado demasiado la canción.

    Mi facebook es demasiado serio... pero tengo twitter donde digo más tonterías que aquí XD si alguien me quiere agregar soy @heaven_666 (originalidad ante todo XD)

    ResponderEliminar
  43. Y tú qué repetitiva (presupongo que eres chica).

    ResponderEliminar
  44. Oigan ustedes "fans de shinee" sdasdas okno(?
    Si lo son y se nota! bueno para empezar...al principio no me llamo la atencion el video de lucifer en japones...pero como toda fan...lo escuche, lo escuche y lo escuche y csm me encanto! xD *-*; la verdad no me fije en la vestimenta...solo debo decir que todos se ven sensoales!sobre todo con la ropa negra con rojo...mff~ me los como! oksi .Cuando dijiste loca o gay..me parecio comiquisimo...sobre todo porque yo quisiera que ellos fueran gays y que haya 2min y jongkey *O* ..pero bueno..no hay porque pelearse...tienen que dejar de imponer sus ideas(entre ustedes)..cada uno piensa lo que quiera c: fighting ,me gusta su blog O3Ó
    P.S: ya se que esta noticia esta pasadita ..pero me diverti mucho con este blog...y el drama que lleva consigo(? okno...solo queria dejar un comentario *O* no me pegen! que soy maricona! xD

    ResponderEliminar
  45. Anónimo: ¡Hola! Tranquila, aunque la entrada este pasadita intentamos responder a la gente. A heaven666 y a mi nos encanta SHINee, pero claro, si algo no nos gusta lo diremos, pero siempre con humor y a veces hasta con algo de amor .

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^ Si el PV hubiera sido íntegramente con la vestimenta negra, otro gallo cantaría *o*

    A mi reamlente me da igual que la gente opine lo contrario siempre y cuando sepan de qué estoy hablando. Una de nuestras lectoras más queridas siempre opina lo contrario de lo que yo pienso y es amor, aunque claro, nuestra visión del mundo es mucho más amplia que "mi oppa es Dios".

    Esperamos verte más ^^

    ResponderEliminar
  47. Whoouuuuuu!
    Toda esta pelea me mato de la risa pero bueno... a mi no me gusto la version japonesa,aún creo que la coreana es mejor :),sobre las criticas creo que está bien que cada un@ de su opinión (todos somos libres de expresarnos), y además las criticas sirven para poder mejorar ("criticas constructivas").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no había visto este comentario antes? O.o Yo ya me he acostumbrado a la versión en arameo, es más, a veces escucho japonés XD

      Eliminar
  48. HOLA SOY NUEVA EN ESTE LUGAR Y COINCIDO CON VOS KIARA PLENAMENTE, DEJEN DE HABLAR PELOTUDECES, TODOS SON UNOS FRACASADOS, ELLOS TIENEN EXITO Y USTEDES UNOS ENVIDIOSOS, PORQUE ELLOS TIENEN FAMA Y USTEDES NO!!!!! KIM ES MARAVILLOSO Y TIENE UNA VOZ INCREIBLE, A TODO ESTO??? DONDE ESTAN TUS VIDEOS Y TU EXCELENTE MÍSICA??? DONDE ESTA TU PAG DE ADMIRADORES???? DONDE ESTAN TUS FOTOS CON TU EXCELENTE GUSTO POR LA MODA???? LA UNICA VERDAD MANGA DE FRACASADOS ES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE CRITICAR A SHINEE, PORQUE NO SON NADA, Y KIARA COINCIDO CON VOS!!! ESTA PAG ES PARA HABLAR MAL DE SHINEE Y NO AL REVÉS, LA ROPA ES MUY DE MODA Y LOS VIDEOS SON MUY BUENOS TODOS, LAURA DE ARGENTINA 39 AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única verdad es que tu vida es tan triste que tienes que criticar a alguien que, en tu opinión, es un fracasado...

      Y, sólo para que lo sepas, no soy idol porque no quiero *3* ¿Quién quiere una vida de explotación donde no puedes hacer lo que quieres? Desde luego yo no les tengo envidia, así que no vuelques tus sueños frustrados en otras personas que no los tienen.

      Eliminar
    2. Perdona, botina (sí, me refiero a ti, LauraBlues1972), si te hubieras dado un paseo por el blog verías que heaven666 es super fan de SHINee, sin embargo ella tiene sentido común, no como tu que eres una fan ciega que cree que todo lo que hacen sus brillantitos es dios y no sabe ver cuando se equivocan. Así que no, aquí se alaba lo que SHINee hace bien y se señala lo que hace mal, ser fan no significa tragárselo todo y negar los errores, así que madura y respeta las diferentes opiniones, que ya tienes edad.
      Aquí envidias pocas, ¿para que querer ser un idol si prácticamente no tienen vida propia? ¡Ni siquiera pueden admitir que tienen pareja porque las fans los dejan de seguir (en el mejor de los casos) o les hacen la vida imposible (en el peor y más común de los casos)! ¿de verdad te crees que eso es envidiable? Si crees que sí es que estas enferma.

      Eliminar
  49. A mi tapoco me gusto muxo este mv, me percate de varios errores y la ropa realmente no pega ni va con lo que es SHINee, pero en si, sigue siendo SHINee y como buena fan de este talentoso grupo no creo que sea correcto criticarlos de esta manera, x que practicamente los estan tratando como basura x haber hexo un video asi, se que todos tienen opiniones distintas y eso, pero una cosa es opinar y la otra es hexar literalmente mierda. Te confiezo que me cayo pesimo esta entrada en tu blog, yo amo a SHINee y tambien los critico pero no los humillo como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero ni echamos mierda ni los humillamos. Es cierto que exageramos tanto para decir las cosas que no nos gustan como las que sí, pero repito, decir que tal o cual estilismo nos desagrada (o que directamente nos parece horrible) y que los escenarios de la SM para los MV's son clónicos unos de otros no creo que sea ni humillarlos ni echarles mierda.

      Eliminar
    2. Si esto te parece humillar a alguien, enciérrate en tu casa, no salgas y no leas/veas/escuches nada porque la vida va a hacer que quieras llorar o cosas peores........

      Nota: ECHAR literalmente mierda sería coger mierda y tirársela a la cara...

      Eliminar
  50. Por... este mv es muy bueno a mi me encanta y a los ke no les gusta por ke se fijan tanto en el mv kee idiotas LOL... Taemin se be bellisimo key tmbn y todos los oppas ... su ropa es genial... osea si no les gusta no se fijen tanto en sus errores eso es algo tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada persona tiene su opinión y eso es algo que nosotros respetamos, no como tu, que nos llamas idiotas por no pensar exactamente lo mismo que tu.
      Personalmente creo que lo que es una actitud tonta es defender siempre a capa y espada que cualquier cosa de tus favoritos es buena aunque no lo sea de verdad, a nosotros nos encanta SHINee, sobretodo a heaven666, pero eso no significa que cuando hay algo que no nos gusta tengamos que callarnoslo o mentir.

      Eliminar
  51. ¬_¬ wauu que ignorancia ahi aqui un canto satanico porfavor UBICATE¬¬ el PV es loo mejor su vestimenta hermosa ah si y por ultimo Key Gay? porfavoor no me hagas reir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ubícate tú y habla cuando sepas a qué me refiero con todo...

      Nota general: empieza a aburrirme la gente que entra, lee algo aislado y comenta sin tener ni idea de lo que habla. Arded pensando que los he tenido tan cerca que me salpicó el sudor de Minho *3*

      Eliminar
    2. Canto satánico, sí, porque más que cantar en japones parece que estén realizando un rito satánico, por suerte su dominio de la lengua del país del sol naciente parece haber mejorado un poco en sus temas para Japón.
      En este PV llevan algunos de los peores estilismos que han exhibido nunca.
      Y sí, Key se comporta como una reinona siendo tan femenino, afectado y teatral.
      A mi me gustaría que volvieras, porque así nos reímos un rato leyendo tus desvarios ("vestimenta hermosa", ¡venga ya!).

      Eliminar
  52. Respuestas
    1. No los criticamos a ellos en especial, sino a unos estilismos y a una versión que no esta a la altura de lo que los SHINee merecen. Si hubieras leído más post dedicados al grupo verías que somos fans, sobretodo heaven666

      Eliminar
  53. JAJAAJJAJAJA PERMITEME REÍRME DE TU ESTUPIDEZ !! ENSERIO NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER? CUANTOS AÑOS TIENES? 12 -- 15 MMMM SE PUEDE VER EN TU FORMA DE ESCRIBIR POBRECITA :S .. Y SI ME DICES "SI NO TE GUSTA LO QUE PUBLICO NO ENTRES".. LO MISMO TE DIGO ... SI NOO TE GUSTA EL PV DE SHINEE NO LO MIRES Y PUNTO ... DEJATE DE PENDEJADAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso quien se reirá de alguien es el resto de gente que entre a esta entrada de tí, porque nos acusas de escribir mal y de tener una edad mental de 15-12 años, pero en unas pocas lineas demuestras no saber utilizar los signos de puntuación, no pones los signos de interrogación y exclamación abiertos, argumentas como un crió de 5 años... ¿en serio te crees capaz de llamar estúpido a alguien? Eres muy, muy, muy triste, pero tranquila (asumo que eres una chica y además muy prepotente y con un ego inmenso)

      Eliminar
  54. enserio se fijan en esas cosas ? xdd por favor si son detalles xdd dejense de preocuparse de que pulserita usan & mejor miren lo estupendos que son, paren de criticar, ellos son hermosos, talentosos, bailan excelente & tienen una voz hermosa, a mi me gustan las dos versiones :Z en las dos salen sexys :S , porque en vez de criticar algo tan insignificante, haces algo mas productivo con tu vida ? porque creo que debes haber estado muy aburrida en tu casa para fijarte en esas cosas xdd que pena tu vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el momento que afirmas "a mi me gustan las dos versiones" tu comentario pierde toda la razón, la versión original es genial, pero la japonesa, tan solo por la horrible vocalización y lo mal que cuadra la letra en japones con la música, es de "difícil escucha".
      Ahora no me vengas con la hipocresía que lo único que te gusta es la música, por que el kpop es la suma de canción+caras bonitas+ropa+complementos y seguro que aunque a nosotros nos dices que no critiquemos los complementos, pero seguro que a ti se te llena la boca sobre esos temas cuando hablas de otros grupos o de los propios SHINee para alabar su "buen gusto".
      Si para sentirte plena y orgullosa tienes que venir aquí a "defender" a SHINee, la que necesita hacer algo más productivo con su vida eres tú.

      Eliminar
  55. Pues a mi no me parece horror la ropa en cambio me parece muy cool , a mi me gustaron las dos versiones ^^ ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^ He de decir que con el tiempo la canción japa ha empezado a gustarme :P

      Eliminar
  56. Aviso: voy a dejar de responder a los comentarios que se repiten por no haber leído todo lo que se ha dicho porque me aburre repetir y repetir siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
  57. aha segun lo que he estado leyendo no eres una anti SHINee sino lo contrario *-*.¿Y tu crees que ser una buena fan es criticar el estilo o lo que sea esto?! Pues baya fan eres... con respeto! esta bien de todos modos...emm no lo veo muy lógico pero bueno.. o.O
    Sabes, ser un tia sabia no sirbe de gran cosa si vas chuleando de tu sabiduria(...) si no me equiboco dijiste en un coment. que tienes todos sus albums, asistes a sus conciertos etc. hija mia esso es presumir hay muchos Shawols que quieren acer todo esso y que no pueden! te crees una Shawool pura haciendo esto y este tipo de blog!ehm.. perdona pero ser una Shawol de verdad no es ver los super mini detallesde.. sino saber balorar cada cancion y entenderla y ver el esfuerzo que pusieron nuestros 5!Oppas en ellas (una Shawol pura deberia saber esto y mas eeh hhh)creao que arriba vi alguna critica de mi 0ppa Key... Dios como se atreven a decir que Key cada vez parece mas gay! me dio risa enserio hhh pero como podeis deciir esso siendo Shawols (esto no es lógico)o.O (a demas no soy anti gay no tiene nada de malo ser gay tengo un amigo gay y que!). Bueno para serte sincera nose si mereces ser una Shawol bueno yo no soy nadie para decirte esto pero bueno igualmente pido disculpas por expresar mi opinion aah y por cierto y no todos los menores de (15-13años) son descerebrados. Puedes ser una diosa una princesa pero una Shawol dudo mucho... porque si sigues con esta mentalidad dudo mucho que lleges aserlo algun dia ... ooh Dios realmente no te veo digna de ser una Shawol bueno yo no sooy nadie pa decirte esto pero mejor lo dejo aqui porque sino me voy a enloquecer!!! dios criticando a SHINee se cree una Shawol *-* sin palabras... enga bay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aah bueno y.. realmente no queria dedicarte tiempo para escribir este rrollo pero ya que has puesto la tof. de Shindong COMENTA O TE COMERÉ hhh no me he podido resistir XD bueno solo me queda por dicir que porfavor respeta a las demas Shawols y que ellas lo hagan, yo tmbn debo hacerlo claro hhh hay cosas realmente ofendentes y pido disculpas por mi vocabularioy mis faltas ortograficas hh!

      Eliminar
    2. Pregunta: ¿Según tú ser una buena shawol consiste en decir que todas las canciones que saca SHINee te gustan aunque no sea verdad y en afirmar que todos sus estilismos te encantan aunque tampoco sea verdad y en no criticar en foros y blogs y tal? Eso no me parece ser una buena fan, eso es de ser hipócrita y tener pocas luces, además de demostrar una importante falta de criterio y personalidad. Por mucho que sean tu grupo favorito es imposible que te guste todo, porque objetivamente ni todas las canciones son igual de buenas ni todos los estilismos acertados.

      "ser una Shawol de verdad no es ver los super mini detallesde.. sino saber balorar cada cancion y entenderla y ver el esfuerzo que pusieron nuestros 5!Oppas en ellas" Eso no es ser una fan, lo que tu dices es simplemente babear porque te parecen guapos sin importar realmente su música, además, en el Kpop no se vende solo la música, sino también el envoltorio y si es estilismo no es bueno puede arrastrar la canción en el MV o en las presentaciones en directo.

      Me encanta como dices con "respeto" a heaven666 que es una chula y una pretenciosa, cuando lo dices con altivez... y te lo digo con respeto,pero no te creas superior a nadie ni des lecciones de moral. Vas de madura pero no te das cuenta que este blog es irónico y que sirve para expresar nuestra opinión, la cual intestas coartar, y, lo peor, hablas con altivez y te crees moralmente superior a heaven666 (y por extensión a mi).

      P.S.: No se si heaven666 lo hará, pero no te disculpo ni las faltas ortográficas, porque para corregirlas hay correctores ortográficos. Es cierto que yo tampoco escribo perfectamente y comento muchísimos errores, pero al menos me esfuerzo por corregirlos aunque a veces tenga que utilizar un corrector ortográfico y, antes de que me acuses de pedante o prepotente te digo que no lo hago para hacerme el "sabio", sino por respeto a quien pueda leerme.

      Siento haberme puesto tan destroyer, no te lo mereces, pero hay cosas que me sacan de quicio como esa superioridad moral que pareces gastarte. La verdad es que pareces una tía maja, pero hemos empezado con mal pie.

      Eliminar
    3. buenoo. hhh yo solo expresse mi opinion nada mas, todos tenemos opiniones diferentes perdona pero no mecreo superior ni ati ni a nadie porque no soy esse tipo de persona aun que tu digas que me creo superior moralmente, no, ni mucho menos dar lecciones, no soy el tipo de persona que da lecciones . yo no digo que si no te gusta tiene que gustarte, noo que va.. hh solo no criticar de ese modo, nah mas bueno tampoco tengo nada en contra de ustedes, solo que es ofensivo nah mas. todos tienen opiniones diferentes y hay que aceptarlo quiza sepas mas que yo soy menor de edad aun me falta para aprender jiji:$. y pues nada que solo resulta ofensivo para algunas personas ^^ (se me fue la olla al ver esso de Key Oppa) aah y dije esso de las faltas ortográficas porque realmente no soy española y aun no me he acostumrado a las reglas de ortografia y tales cosas vv' hh

      Eliminar
    4. Yo sólo voy a decir una cosa: ¿cómo has podido encontrarle la ironía al gif de Shindong y no a la entrada? Al fin y al cabo, es lo mismo.

      Eliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. yo pienso que es una groseria de parte de la supuesta fan que creo esta pagina en primer lugar no hay coreanos gays por cuestiones que en corea es normal que 2 hombres se besen ok y la cara de pervertido y que el vera que cara pone las verdaderas fans son las que escuchan la musik no las que los critican por su forma de ser

    las verdaderas fans se vuelven locas por conocerlos se desesperan por que van a dar un concierto ok las fans no critican escuchan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ehhhh... has perdido la poca credibilidad que podrías tener al decir que en Corea no hay gays........ Lo que pasa es que se esconden. Créeme, lo sé.

      No es por restregártelo en la cara pero, como fan, me he vuelto loca por verlos y lo he conseguido en varias ocasiones. Y, como fan con dos dedos de cerebro, sé discernir entre lo que me gusta y lo que no.

      Y ya me he cansado de decir mil veces los mismos argumentos y que faggaticas descerebradas se repitan una y otra vez... Así que voy a intentar quitar la opción de comentar en esta entrada. Agradecédselo a la gente PESADA. Porque no tengo ganas de perder mi tiempo con esta gentuza ¬¬

      Eliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...