lunes, 11 de julio de 2011

Oda a la celulitis de Hyuna









Después de todo lo que se ha dicho, me veo en la obligación de hacer público y a lo grande algo que nos comentó un Anónimo en la entrada de Bubble Pop!: Hyuna tiene celulitis.

¿No os creéis que una idol asiática de 19 años la tenga? He aquí la prueba:

Photobucket

¿No lo véis claro? Tranquilos, ni las fuerzas oscuras que han hecho que Garashi no haya conseguido un gif gigante, ni el hecho de que la Cube quiera trollearme pixelando las imágenes de los vídeos para que no pueda captarlo en todo su esplendor, ni la maldición de Hyuna que ha hecho que se me rompa una uña mientras hacía el gif pueden impedir que os lo ponga más clarito:

Photobucket

Sí, señoras y señores, así es como cae otro mito asiático. Eso es celulitis por mucho que los hyunafagsfans se empeñen en decir lo contrario.

Photobucket

Por supuesto XD Pero eso no quita que sigas teniendo celu, cariño ;) Que yo me pregunto: ¿qué tiene de malo? Es algo que ha humanizado a Hyuna, con lo cual, ha pasado a caerme bien automáticamente (aunque sigo sin perdonarle que mirara con asco el culo de Taemin).

Ahora es cuando una avalancha de trolls (es un decir, ya sé que no nos lee casi nadie) sedientos de mi sangre vendrán a defender a capa y esapada a alguien que ni siquiera sabe que existen... Pero no pasa nada, se creerán los salvadores del universo por decir que lo que tengo es envidia, aunque yo ya lo haya dicho, porque su ira les ciega y son incapaces de procesar lo que leen. Al menos espero que lo hagan sin faltas de ortografía para que pueda entenderlos. Sí, ya sé que pido demasiado... Que sepáis que...

Photobucket

De la celulitis a hacerme idol hay un paso. Corea, allá voy *o*

71 comentarios:

  1. ¿19 años tiene esta? Nunca dejarán de sorprenderme las edades de las idols.

    Yo se la noté cuando vi el video. Cada día estoy más convencida de que triunfaré en Korea: no sé cantar, no importa si tengo celulitis, bailar puedo disimularlo como sea...lo tengo todo para triunfar. Mataré a Yoona y me quedaré con su puesto. Yay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HyunA sabe cantar, ¿y qué si tiene un poco de celulitis? (cosa que sólo veo en éste video), puede bailar genial...

      Eliminar
    2. Dios lee uno unas cosas q dan es ganans de llorar.. las gente no para de criticar la celulitis es lo mas normal del mundo ._. (aunq yo no tengo, tendria q subir 30 kilos .-. pero es genetica y clase de piel, mi madre con 7 hijos no tiene ni una sola estria en su estomago, pechos si...) ay personas demasiado hermosas ay otra sin celulitis otras sin estrias... ay otras con talento otras sin el pero sigo sin encontrara el motivo para insultar a alguien q no le a echo nada a ninguna de las q la difaman... parece q no les hubieran enseñado respeto y valores en sus casas q tristeza

      Eliminar
    3. Hyuna es una maldita que se mete todos . Buenos ire a coro del sur la matar....y tomó su lugar . SOY MALA :3

      Eliminar
  2. A punto has estado de matarme de la risa, créeme...
    Por otro lado has reconocido tenerle envidia... pero en realidad lo que tienes es EMBIDIA (que es aún peor) y aún estas ARDIDA por como le miró el culo a Taemin (así como "embidiosa" por haver estado tan cerca de él), cosa que nunca le perdonarás por muy humana que haya resultado ser.

    ResponderEliminar
  3. Lady Vengeance: Nosotros seremos tus managers y juntos conquistaremos Corea del Sur e incluso la del norte... En realidad se unirán para echarnos ¬¬'

    ResponderEliminar
  4. LV, unámonos en un viaje para idolizarnos. Sólo nos hace falta encontrar a una que cante bien y a otra que baile. Una de nosotras hace de niña mona (tú LOL) y la otra de malota (yo porque paso de ser kawaii) y ya tenemos el grupo montado. Lo veo, lo vislumbro...

    Por supuesto que le tengo EMBIDIA COTXINA... ya lo dije en la entrada de Bubble Pop T_T Y por supuestísimo que la odio por haber tenido tan cerca las posaderas de Taemin (entre otras cosas muajajajaja)... Mi ardidez me corroe como perra en celo.

    ResponderEliminar
  5. Lo veo totalmente, me encanta el plan *__* No hace falta que una sepa cantar...si HyunA saca single en solitario y no sabe cantar, para qué necesito aprender eso xD El playback o recurrir a "cantar" con gemidos para disimular es amor <3
    Encantada de ser kawaii, seré más azucarada que SNSD en kissing You, haré que vomiten arco iris *__*

    ResponderEliminar
  6. Cierto, siempre podemos poner autotune a todo y en directo decir que los micros no funcionan. Bueno, pues a mi me suena a plan XD Corea, prepárate que allá vamos *o*

    ResponderEliminar
  7. No os olvidéis de mi!!!! Seré el agente perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Qué tenga celulitis y aparezca con esos shorts, además de valiente, elevan su status de diva marizorri.

    ResponderEliminar
  9. jaja me dan risa apestan .. hyuna es la que tiene el mejor performance en toda korea .. es por eso que no es necesario que cante .. ademas ella es rapera. asi que tragense esa y entera . xD

    ResponderEliminar
  10. Si es rapera ¿qué hace cantando? Además, lee bien la entrada, nadie se mete con su "performance". Aprende a leer...

    ResponderEliminar
  11. Hahaha pensé que yo era la única que había nptado ña celulitis de Hyuna... hahaha!!!!
    me encanta tu blog... no quiere decir que este de acuerdo con lo que escribes pero es libre expresión!!!!
    bye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te lo tomes con humor, espero que vuelvas. Obviamente no siempre podemos estar de acuerdo, pero tanto Heaven666 como a mi nos encanta que nos comentéis y que nos llevéis la contraria, siempre que sea con educación y humor.

      Eliminar
    2. Enamorada de este tipo de anónimos <3

      Eliminar
  12. HyunA deja de criticarla desgraciados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma ejemplo del anterior anónimo y ten más sentido de humor. Y otra cosa, no pidas respeto ni que no nos metamos con nadie si no eres capaz de predicar con el ejemplo, aprende educación y entonces vuelve.

      Eliminar
    2. Arde mientras aprendes a escribir, tu frase no tiene sentido...

      Eliminar
  13. Adoro a Hyuna y nadie me hará cambiar mi opinión.
    Además si tiene celulitis (cosa que no creo por la razón que después explicaré) ?Qué pasa? Nadie es perfecto.
    Y añado que cualquiera que pruebe de hacer este paso de baile en el cual Hyuna se le ve la "Celulitis" descubrirán que también les pasa lo mismo (yo soy delgada y no se me ve tanto pero aún así se ve como si tuvieras celulitis)
    En fin mi conclusión es esa ^^ Matta nee~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cito textualmente: "Que yo me pregunto: ¿qué tiene de malo?" --> creo que no tengo nada más que añadir.

      Eliminar
  14. A mí me encanta esta mina, la encuentro muy top, pero estoy de acuerdo contigo. Un estudio la otra vez arrojo que el 91% de las mujeres nos aparece celulitis, más sí eres sendentario. Yo soy muy delgada, peso 47 kilos y también tengo este mal. Sí bien es cierto que existe metodos para reducir aquello, sin embargo no significa que se podrá desaparecer del todo.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  15. hyuna es una anorexica!..tuvo problemas con ello...pero eso se le puede pasar...lo que no se la aguanta es que seha UNA MALDITA ZORRA QUE SE QUIERA ACOSTAR CON MEDIO COREA.
    HYUNA ES LA PERRA, ZORRA Y MALDITA BITCH DE COREA.
    HYUNA ES LA PERRA, ZORRA Y MALDITA BITCH DE COREA.
    HYUNA ES LA PERRA, ZORRA Y MALDITA BITCH DE COREA.
    HYUNA ES LA PERRA, ZORRA Y MALDITA BITCH DE COREA.
    HYUNA ES LA PERRA, ZORRA Y MALDITA BITCH DE COREA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso... ¡¡QUE NOSOTROS NO SOMOS ANTIS DE HYUNA, SINO TODO LO CONTRARIO!!

      Eliminar
    2. Madre mia! ¿Que Hyuna fue anorexica? Jajajaj Hyuna nunca ha sido anorexica, simplemente la gente la lleva a rajatabla con su peso y ella se siente presionada. Lo único que sucedió es que se metieron con ella e hizo ejercicio y adelgazó bastante kilos.

      Su cuerpazo se consigue con esfuerzo no siendo anorexica.

      Eliminar
    3. Con esto quiero decir que este tipo de comentarios están de más, una cosa es hacer broma y reírse (de los idols y de nosotros como fandom) y otra es odiar por odiar y decir esas cosas.

      Eliminar
    4. Yo sólo digo que si yo pudiera también me tiraría a media Corea lol Así que si puede, que lo haga *3*

      Eliminar
    5. Opciones de las empresas:
      -Tu todo el día fingiendo ser virgen y modosita.
      -Tu todo el día fingiendo ser sexy.

      Si vas a insultar a alguien (es mejor no hacerlo, pero parece que vives de ello) metete con la empresa y el jefazo que gana trillones a través de Hyuna. Aunque lo fácil es insultar al trabajador y no al multimillonario...

      Ni me gusta como "canta", ni como "rapea", pero sigue siendo una persona.

      Estoy totalmente de acuerdo con Nocivo.

      KuroNeko.

      Eliminar
  16. *o* Me mataré de hambre volviendome anoréxica, me pondré implantes de pelo y seré una idol super sexy! no canto, pero eso se puede disimular :yaoming: hyuna será mi maestra en eso ahahahahaha hahaha

    Amé tu entrada de blog ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto empieza a parecer una apología a la anorexia... Yo sólo quiero recalcar que ME GUSTA que Hyuna tenga (o parezca que tenga) celulitis porque así nos demuestra que los idols no son perfectos físicamente y que no tenemos que obsesionarnos con nuestros defectos (o algo parecido) :P

      Y sí, siempre puedes hacer como que rapeas y restregarte con todo lo que te encuentras por el camino. Te convertirás en idol rápidamente ;) Y yo seré tu fan por ser zorril *3*

      Eliminar
    2. La gente es tan pero tan ignorante ya quisieran todo ese chorro de babosas parecerse a Hyuna p.q la gente ve a alguien delgado y ya rapido salen las chichuas envidiosas a decir que tiene anorexia

      Eliminar
  17. ya que escribio este post como que le tienes celos a HyUNA a puesto a que tu tienes celulitis hasta en las orejas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparte algo de comprensión lectora, de sentido del humor, de ironía y madurez y entonces, solo entonces, vuelve a visitar el blog.

      Eliminar
    2. mejor vete a criticar a tu madre envidiosa muchas quisieran tener toda la bellesa de ella FUCK U BITCH!

      Eliminar
    3. (8) bla bla bla bla blaaaaaaa bla blaaaaaaa llueve sobre mojado (8)

      Eliminar
    4. Así me gusta, que te desacredites demostrando que no eres más que una persona maleducada que solo sabe insultar. Insisto: cuando tengas algo de comprensión lectora, sentido del humor, descubras la ironía y el sarcasmo, seas capaz de asumir que tu opinión no es la única, vuelve al blog.

      Eliminar
  18. mira tu....estaba buscando fotos de Hyuna por google para fapearme y acabe aqui xDD

    respecto al tema, en cuanto vi el video de bubble pop me llamo la atencion esa escena por la clara celulitis, pero yo creo que si hubiesen querido que no se note lo hubiesen hecho, si la escena sigue ahi es porque no se han preocupado en ocultarlo.
    De todas formas con el ultimo video de PSY se ve claramente que Hyuna a adelgazado y ahora esta incluso mas caxonda que antes, menudas piernas *-*
    bueno, podria seguir rellenando el espacio para escribir con mi burbujeante esperma al pensar en Hyuna, pero aqui me despido, un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaba más con lorcillas >_< ahora está demasiado delgada :(

      Eliminar
    2. nunca se esta demasiado delgada!!
      xDDDDDDDD

      Eliminar
    3. yo diría que sí, cuando solo son piel y huesos.

      Eliminar
    4. pero ahi ya estan muertas x lo que te da igual
      Hyuna en el video de gangnam style esta perfecta
      fap fap fap

      Eliminar
  19. ESO NO LE QUITA QUE ESTE BIEN RICA (BABAS)

    ResponderEliminar
  20. Yo sé que llego tarde pero nada me detiene, así que me doy la libertad de expresar mi libre opinión.
    Ya le había notado la celulitis desde que vi el video la primera vez (hasta tuve que repetir esa parte para asegurarme de que EN VERDAD era celulitis lo que mis ojos vieron).
    Siempre había visto a las idols como muñecas con piel, cuerpo, pelo y rostro perfectos y siendo la primera vez que descubro a una coreana que aunque delgada, tiene celulitis, DIOS HYUNA, CÓMO LA AMÉ xD Por fin fui capaz de ver una idol con un defecto (que no me importa mucho a decir verdad. Acá en mi pais el 70% de las mujeres de 14 años en adelante tienen celulitis).
    En cuanto a la entrada, me ENCANTA tu estilo de redacción, tan sarcástico lol
    P.D.: Con celulitis y todo le sigo teniendo envidia a la perra ಠ_ಠ
    P.D.2: OPPA YOU'RE MY STYLE HUUUUH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, María y José. Usé 'libre' y 'libertad' en la misma oración. Error sintáctico. Favor de perdonarme D:

      Eliminar
    2. Te amamos, pese a que repitas 'libre' y 'libertad' en la misma oración.

      Eliminar
    3. OMG! Anónimos que te alegran el día XD Yo, pese a lo que opina todo el mundo, adoro a Hyuna xD pero es un secretoh ~

      Eliminar
    4. Yo lo sé. Yo sé que me aman xD

      Eliminar
    5. Te amaremos más si tienes celulitis *3*

      Eliminar
  21. que tontería déjenla en paz con o sin celulitis hyuna es linda

    ResponderEliminar
  22. Ella lo unico que le gusta es estar mostrando para que asi los hombres la quieran y tenga mas fans ella dice que ha sufrido mucho pero no ha visto como en otros paises sufren y de verdad que sufren!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No termino de entender tu comentario... en realidad si HyunA va de sexy es porque así se lo impone la agencia, del mismo modo que a UI se le impone esa imagen angelical o a los 2PM esa pose de machomanes cachas.
      No lo digo ni para defender a HyunA ni para atacar a ningún otro idol, sino que simplemente frente a las cámaras, micrófonos y los fans los idols muestran una actitud que no tiene porque ser real, sino la pensada por la agencia para atraer a la gente.

      Eliminar
  23. Me parece lamentable el concepto que debes de tener de tu vida para perder el tiempo tratando de tirar abajo a otra persona y que además, eso te haga feliz.

    Por otro lado, es una imbecilidad que quieras hacerlo mencionando algo tan universal como la celulitis, cuando se sabe, todas, TODAS las mujeres la tienen, en mayor o menos grado.

    En mi opinión es solo causa del movimiento brusco, no debe de tener ni un grado uno esta chica. Y no es por defenderla, porque, no hay nada que defender.

    La verdad que este mundo en el que minitas le buscan/inventan defectos otras minas tratando así, de sentirse mejor con ellas mismas, es peor que decadente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión necesitas sentido del humor por no darte cuenta que la entrada no es más que una broma provocada por ese movimiento brusco.

      Eliminar
  24. Resumo mi mensaje: Me parece una imbecilidad que que menciones algo tan universal como la celulitis, cuando se sabe, todas, TODAS las mujeres la tienen, en mayor o menos grado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumo: necesitas URGENTEMENTE sentido del humor por tomarte en serio la entrada.

      Eliminar
  25. No sean envidiosas o envidiosos xq sea lo que sea HYUNA es muy buena cantando ,bailando y aparte es muy bonita att Araceli de Guadalajara jal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... que poco sentido del humor se repartió cuando se creo el mundo, ¿acaso no ves que la entrada es una broma?

      Eliminar
  26. hyuna fuerza que la envidia no mata pero te das cunta que cada dia las personas que realemente te aman siempre estan a tu lado asi k fuerzas y nunca caidas y en tu lugar yo tb hubiera hecho lo mismo jejejeje atte soaniii

    ResponderEliminar
  27. Oh~ Hyuna es sensual, amo su celulitis y su voz/gemido.
    Sigo preguntándome '¿Cómo no se dan cuenta de que la entrada es un hermoso sarcasmo masivo?'

    Hyuna compartamos secretos de celuliticas y podremos morir juntas (se acepta a cualquier otra celulitica, mientras no sea capoper)

    Bye bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me amo, soy todo un encanto~
      Algún día haré un dueto con Pikahyuna y te invitaré a convulsionar(bailar) en el piso.

      Eliminar
  28. La Hyuna esa me tiene envidia porque mi celulitis y atractivo sobrepasan a la suya. Lo siento, sorrah, lo mío es 200% HAMOR

    ResponderEliminar
  29. Al fin HyunA tiene un defecto!! siempre ella tan perfecta D:
    No importa, con celulitis y todo está hermosa.
    Yo le sigo teniendo envidia ಠ_ಠ

    ResponderEliminar
  30. No sé si piensas esto de verdad, pero me imagino que es solo una broma, que solo haces esto por diversion... dios, amo a Hyuna, es mi vida D:
    Pero no he podido evitar reirme con esto xD
    Adios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy evidente que la entrada es una broma, así que me encanta que te la hayas tomado como tal y te hayas reído.

      Eliminar
  31. Que comentarios tan estúpidos he leído. La única envidia que le tendría a ella es el hecho de tener dinero porque belleza tengo y bastante y ademas de eso ¿que tiene de malo que tenga ella celulitis? es un ser humano con virtudes y defectos que sus tontos fanáticos la hayan idealizado es diferente. Maduren.

    ResponderEliminar
  32. No se cómo llegue aquí, pero lo agradezco y en grande, que buen humor tienen, me alegraron la noche. Automáticamente esto se va a mis favoritos. (Y)

    ResponderEliminar
  33. hyuna es una bola de celulitis, me da aco verlaaa nose como muestran esa imagen XDXD en un video

    ResponderEliminar
  34. jajajajajajajaja comooo??? yo envidiandola no bueno, ame su blog, de vdd, lastima que las entradas sena viejas por fas, continuen blogueando ya me considero fiel seguidora T_T,

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...