jueves, 13 de octubre de 2011

JYJ presentarán su gira europea inaugurando el XVII Salón del Manga de Barcelona.

Recibo esta noticia como si de un castigo divino contra esas fans esnobs  del kpop que se quejaban de que el concierto de los JYJ coincidiera con el Salón del Manga se tratase, porque ahora resulta que el quinteto inaugurará el XVII Salón del Manga de Barcelona, donde no solo darán una rueda de prensa, sino que también cantaran algunos de sus temas para presentar su gira europea.
Photobucket
Un momento ¿me están diciendo que JYJ no tiene 5 componentes? Ahora mismo les demuestro que estan equivocados y que servidor tiene razón:
Exacto, los componentes de JYJ son Junsu, Yuchun, Jaejong y sus pectorales, ¿me lo van a negar?

8 comentarios:

  1. LOOOOOOOOL
    OMFG me voy a correr viéndolos en vivo
    ya podré morir

    ResponderEliminar
  2. uiopdfhyui9fhouisfhu89e

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Y!

    SOY FELIZ

    ResponderEliminar
  3. Gratis, gratis no, que ya habrás pagado para entrar al salón del manga

    ResponderEliminar
  4. JYJ en Tokio y no puedo ir a verlos T_T JYJ en España y no los veré... Pero esto ¿¿QUÉ ES?? Mi kokoro llora desconsoladamente...

    ResponderEliminar
  5. No pienso perdérmelo, me voy el día de antes para ir calentando motores y allí estaré cual devota y entregada fan...!!ESTOY QUE NO VIVOOOOOOOOO!!LOL


    desde Almería

    ResponderEliminar
  6. Que envidia!!
    como si no fuera suficiente que el océano atlántico me separase de mis dioses....
    Estarán en España o estan (?) la verdad me perdí del todo e.e' pero la idea es que no ire y me muero por verlos!
    Pero ya, las heridas sanaran T.T' y esperare aun por ellos (?) O_O que error confundirse con JYJ ? y 5??
    -examinando detalladamente la foto-
    A no, perdón, tiene razón xd Los dos pectorales de Jae me callan por completo xD
    Aun así los extraño con mi querido HoMin~
    Espero les vaya genial *-* y de por sí, gracias por la noti.

    ResponderEliminar
  7. Hami lloremos juntas por no poder ir a verlos T_T

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...