miércoles, 5 de octubre de 2011

Mademoiselle Yulia-Gimme Gimme

Mademoiselle Yulia es una famosa DJ japonesa que debuto como cantante este verano pasado gracias a su primer álbum: Mademoworld, que lo presenta con el
single fantabuloso single Gimme gimme: 

No se puede negar que Yulia es lista, moderna y fashionista: se fue a Paris porque quería trabajar con Fafi, curiosa grafitera (no utiliza sprays, sino pintura y pinceles) que ha triunfado en el mundo de la publicidad, para que dirigiera el PV mientras que Maroussia Rebeca, la líder del colectivo textil "Andrea Crews", es quien se encarga del vestuario. Hay quien dice por la red de redes que Yulia no es más que otra cantante que trata de seguir la estela de Lady Gaga, pero con lo visto en el MV, tras escuchar el disco completo y haberme informado sobre ella no creo que eso sea verdad. Gaga es un personaje, Yulia es tal y como la vemos, una mujer con las ideas claras, fuerte, irónica e inteligente, capaz de borrar las fronteras entre el j-pop y el eurodance, el tecno, el trance y el house. 

Les dejo con dos vídeos más, uno con ella cantando en directo sobre un remix de Madonna:

Y parte de una sesión como DJ:

Por cierto, la tía también esta metida en el mundo del diseño y entre otras cosas ha sacado a la venta sus propios auriculares junto a la marca de moda sueca WeSC:
Photobucket

2 comentarios:

  1. Pues sí que tiene parecido con la Gaga, pero yo también dudo que quiera copiarle, suena bastante bien. Aunque por el corte de cabello y los razgos me recuerda más a Nicki Minaj >,<

    Tendré que escuchrla más detenidamente, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo diría que Lady Gaga intenta "copiar" a todo este movimiento que lleva más años que ella en este mundo pero es lo que tiene la fama, te hace ser la creadora de cosas que ya existían (soy "fan" de la Gaga, por cierto XD).

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...