domingo, 16 de octubre de 2011

Verbal Jint-It's minute

Hace un par de días Verbal Jint, ese hombre que con su MV You Look Happy me causó tal trauma que ahora me cuesta media hora cruzar una calle, volvió a la carga con nuevo MV: It's minute. Veamoslo y luego les comento:

No puedo negarlo: he mojado las bragafajas de skay los calzoncillos con esta canción. Me encanta, en esta ocasión Verbal Jint se aleja del hip hop amable del You Look Happy para abrazar el R&B más urbano y sexy. Más que cantar susurra la canción con una sensualidad tal que hasta The Weeknd (la revelación para modernos del R&B de este año, pero al que ignoraremos al no ser asiático pese a que permite descargar gratuitamente sus discos en su página web -la que les he enlazado-) envidiaría. Pero hay un problema muy gordo y es ese MV de 7 minutos y pico, que sí, que vale, que tiene una fotografía y un montaje muy cuidados y que también contiene algunos planos bonitos, pero es excesivamente largo para no contar absolutamente nada y retrasa casi 4 minutos el inicio de la canción.

2 comentarios:

  1. Cuando dijiste Verbal pensé q te referías al Japonés y por un momento me emocione, pero nah -_- en fin, la canción es buena, pero sep...el video tan largo es insufrible.

    La chica q camina por las calles en el 6:15 se parece a Sunny.

    Cuando se quitaran los directores de PV el complejo de no haber sido directores de Cine...?

    ResponderEliminar
  2. Mine: me parece que los directores de MV's nunca se quitarán el complejo de directores de cine... Si te soy sincero, si un MV es tan bueno como el Lie and Lie de Ga In no me importa que dure mucho, pero es que en este caso, quitando la calidad técnica, no hay nada que justifique que sea tan largo. El vídeo de You Look Happy cuenta más en menos tiempo.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...