lunes, 10 de octubre de 2011

F.T Island - Like The Birds [MV]

Oh My Gosh!!!!!!! Viendo este MV me he sentido transportado al Disney Channel coreano, lo juro... Es todo tan happy happy, tan empalagoso... ¿qué los abandonan en medio de un desierto sin nada? Da igual, ellos corretean felices mientras hacen poses monas porque ellos son liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibres como los pájaros. Creo que lo pondré de fondo la próxima vez que intenté matar demostrar mi amor fraternal a Nocivo.

Yo solo espero no tener que volver a escucharlo jamás en mi vida o me arrancaré los bigotes...

Eres muy soso y un estirado.

Soso no, perdona, sobrio y elegante. *El Sr. Nocivo le da un sorbo a su copa de champan sintiéndose un triunfador por tener la última palabra*


4 comentarios:

  1. F.T.I. y yo no nos llevamos muy bien...

    Me parece que el Sr. Kawaii va a ser una forma de decir, sutilmente (like a table) que algo no te gusta XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Nooooooooooooooooooooooooo? ¿de verdad? ¿Estas segura? No se por qué lo dices, mari.

    ResponderEliminar
  3. De por sí aunque las opiniones sean controversiales me archiplusmega gustó! el MV! no lo sabia y ahora que me lo busqué con sub que me re-encanta .w.
    Lee Hong Ki se maneja una voz de maravilla *-*

    ResponderEliminar
  4. FTI gusta mucho... pero es que nosotros somos raros XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...