domingo, 23 de octubre de 2011

2NE1 - Go Away [preview]









¿Qué se puede escuchar en el 109? A las 2NE1 a tope de power, loki.



Me la han puesto tantas veces que creo que me gusta y todo...

8 comentarios:

  1. Mother of God... Creo que me gustará la canción xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Es inquietante como una canción random a más no poder suena interesante en japonés... aún así las 2ne1 seguirán flopeando en Japón hasta que no saquen algo realmente bueno.

    ResponderEliminar
  3. Las 2NE1 cada día me dan más penica : ( Entre sus últimos singles, traicionar su imagen con UGLY, y ahora esto...reconvertir una canción y un video como ese en algo kawaii para intentar vender más de dos copias es muy triste.
    Luego la gente, entre ellos 2NE1 fags, se pasan la vida criticando que los grupos que van a Japón no sacan canciones nuevas. Pues, ejem. No sé, si ya han visto que sacando sus singles no triunfan, yo probaría a sacar otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. LV: El problema es que venden tan poco que crear una canción nueva para el mercado japonés no debe ser rentable... aunque tampoco debe serlo rodar un PV nuevo y aquí lo han hecho...

    ResponderEliminar
  5. ^Por eso, ya que siguen empeñadas en sacar algo sin tener éxito allí...que lo intenten al menos con algo nuevo o distinto, a ver si así venden algo más.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo he escuchado que les ha ido muy bien en Japón, sus conciertos ahí fueron un exito, además estan teniendo muy buena difusión, y llegaron al primer puesto del Oricon con su primer CD en japonés: Nolza. Aunque eso de su popularidad en Japón podría confirmarnoslo heaven.

    Por favor no rompas el corazón de un Black Jack heaven, danos tu testimonio XD...!

    ResponderEliminar
  7. No están a la altura de las SNSD, SHINee o T-ara pero sí, lo están haciendo bien por aquí ^^

    ResponderEliminar
  8. A T-ara las escuchan más? y eso q acaban de debutar? Bueno, al menos me alivia saber que no lo estan haciendo mal en japonlandia *_* YG a la conquista del mundo...!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...