viernes, 14 de octubre de 2011

Spot del tercer teaser de The Boys de las SNSD

Gracias al anónimo que enlazó un vídeo en el que un cutre había grabado con su móvil una pantalla donde estaban emitiendo un spot de The Boys con nuevas imágenes, me he mantenido alerta hasta que por fin ha saltado la liebre: en Japón se esta emitiendo un spot del tercer teaser de The Boys, donde se puede ver algo de la coreografía.Veamoslo:  
Que ganas tengo de que salga, oigan. Por su lado la SM ha adelantado que el disco tendrá 12 temas y que su salida nos devolverá a unas SNSD una mayor madurez musical. 
 Fuente: Koreaboo

4 comentarios:

  1. En realidad, esto salió la semana pasada xDD SM se encargó de borrarlo de youtube, porque fue un error en una tienda de Shibuya, no lo tendrían que haber puesto xD
    Ahora han salido dos teaser nuevos más xD

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo voy a mi ritmo XD No me exijas más, que estoy casi solo al frente del blog

    ResponderEliminar
  3. Cariño, estás solo XD al menos te digo que salen las cosas para que las subas LOL *véase lo de los teasers* Es que me sacas de mi pc y me pierdo... yo con el portátil no sé funcoinar ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Apenas puedo entrar y lo quitan, sniff sniff..

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...