domingo, 16 de octubre de 2011

DBSK - Maximum [cantado por los 5]









Y es que la SM, en un ataque de hijo putismo vetetúasaberporqué, ha decidido revelar un ensayo de Maximum pero con una sorpresa para las Cassies:



Sí, señoras y señores, la canción no está cantada por Homin, sino por los 5 [o eso dicen, yo lo siento pero no distingo voces] y claro, la bomba ha estallado entre el fandom. Pero yo me pregunto ¿a santo de qué tiene la SM que poner esto? Mi no entender. ¿Es necesario castigar así a las Cassies? ¿Puede ser más triste que Homin tenga que ensayar con una canción cantada por los 5 en vez de con su "versión"? A no ser que, con esta noticia, la SM haya intentado desviar las críticas hacia su lowcostismo, porque hay que ser muy rácano para haber guardado en el cofre del tesoro el pañuelo que uso Minho en la promo de RDD y habérselo puesto hoy a Taemin ¬¬























Lalalalalaaa ^^ Taemin vuelve a desprender follabilidad ^^ ¡Qué alguien se lo tire para no desperdiciarla! llevo demasiado tiempo encerrada entre estas cuatro paredes...

5 comentarios:

  1. Sí, es raro...yo no se lo q será, será pero qiero esa versión en mi mp3 xD! Han surgido diversas teorías, q esto se grabo antes de la demanda, q no...incluso existen teorías q se viene el apocalipsis no solamente por el The boys de SNSD si no q la SM hará un anuncio muy pronto q cambiata todo...a saber.

    Lo del pañolete ese >.> ni llevandolo ellos lo hacen menos feo. Pobres, muerte a Lee Son Man ahogado con sus sábanas de hilo egipcio >,>

    ResponderEliminar
  2. Es imposible que vuelvan a estar los 5 juntos, si te referías a eso... o no... en este mundo nunca se sabe O.o Pero sería ya lo último que me quedaría por ver :S

    ResponderEliminar
  3. Los estilistas pensaban que como habian pasado dos años no nos dariamos cuenta....pero fue en lo primero que pensamos todos : PORQUE LLEVA PUESTA A ROPA DE RDD!!!111!!

    Tae esta tan..djhguifhuiegfierhg

    ResponderEliminar
  4. mmm pues unos especulan q es que van a estar juntos, no por la mano de SM, pero claro es imposible, q más quisieramos. La verdad no lo sé, yo sólo espero q lo q sea lo saquen ya >,< sí es q existe dicho "anuncio".

    ResponderEliminar
  5. Taemin, Taemin, Taemin... ¡qué será de este chico en un par de años! >_<

    Pufffff, la historia de DBSK es la de siempre... Sólo podemos esperar a ver qué pasa, si es que pasa algo...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...