viernes, 7 de octubre de 2011

Simon D (Supreme Team) feat. Zion T.-'Stay Cool

Hay momentos en los que uno accede a Allkpop y de repente todo cobra sentido, en esta ocasión ha sido por el anuncio de la salida al mercado de Saturday Night Live Liga Begins, el debut en solitario de Simon D, uno de los integrantes de Supreme Team, del cual ya se habían adelantado dos canciones: Hero y la que protagoniza esta entrada 'Stay Cool  

Pues si esta canción les ha gustado sepan que ni siquiera es la mejor del álbum, así que imaginen como son en resto. Simon D debuta con un disco totalmente diosil y fantabuloso en el que el hip hop, el R&B, el funky e incluso algunos toques látinos se mezclan con madurez, elegancia, clase, estilo y erótico resultado (la voz de Simon D nunca ha sonado tan sexy). Si quieren escucharlo pueden a través de esta entrada que le ha dedicado Allkpop. A lo dicho solo puedo añadir:
Photobucket
 
Photobucket

Photobucket

Fuente: Allkpop

4 comentarios:

  1. Este mv y el otro teaser me encaaaaaaaaaaantan
    Pero la performance d ehoy ha sido un tanto cutre =/
    Y qe le ha pasado al otro? Se han dado cuenta que simon d es el unico del duo qe atrae a la gente y han echado al otro?

    /estoy comentando demasiado en este blog ultimamnete lol

    ResponderEliminar
  2. Tu comenta, comenta, que siempre eres bienvenida XD. Pues ni idea, pero te aseguro que tras escuchar el debut en solitario de Simon puede hacer carrera él solo... Y sí, el directo también me ha parecido algo cutre, por eso no lo he subido al blog.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la canción. El rapeo no es de lo mejor, dejenme decirles, y el video pues no me gustan los tonos en calidos sobre negro de las luces :/ pero la vos de Simon es única, suprema y perfecta para el r&b! Gran aporte, gracias por la recomendación ^^! estaré pendiente en cuanto salga el CD para bajarmelo.

    ResponderEliminar
  4. Joer... cuatro días sin pasarme por aquí y quitan el vídeo ¬¬

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...