sábado, 1 de octubre de 2011

FanChant oficiales para el concierto de JYJ

Una pregunta, querid@s mi@s: ¿qué es lo que más nos gusta como fans del k-pop cuando vamos a un concierto? Obviamente  lo primero es mojar las bragas/los calzoncillos babeando por la belleza inalcanzable de nuestr@ idol y después berrear con nuestras celestiales voces los fanchant para animar a nuestr@s idols favorit@s y demostrarles nuestra admiración. Pues bien, que sepan que JYJinSpain ha publicado un vídeo con un FanChant oficial para el concierto en Barcelona con la fantabulosa canción Empty, sin duda una de mis favoritas. Les pongo el vídeo y a aprendérselo, que hay que ir con los deberes hechos al concierto:


Me dicen, me cuentan, me susurran y me confirman que este es el primero de varios FanChant, así que estemos tod@s atent@s y a ensayar en casa aunque los vecinos nos apedreen.

5 comentarios:

  1. Yo ya me la se pero no puedo ir ja ja ja XD!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero estar en un concierto y cantarlo T_T grabarme y luego ponerlo en el blog para deleitaros con mi melodiosa voz de Manolo como hice con Lucifer XD

    ResponderEliminar
  3. Querida, puedes grabarte igualmente y subirlo al blog.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...