sábado, 15 de octubre de 2011

Gummy feat. T.O.P.-I'm Sorry (Japanese version)

Otra cantante coreana más que se va a conquistar Japón, en este caso es Gummy que debutará en el mercado musical japones con el minialbum Loveless. La canción que ha elegido para promocionarse ha sido I'm Sorry, un medio tiempo de lo más agradable en el que colabora T.O.P. rapeando y participando en el PV. La canción no es nada del otro mundo, pero tiene algo... si durara un minutito menos seria perfecta.

6 comentarios:

  1. Gummy es una de las mejores cantantes de Corea, tiene una voz preciosa y las letras de sus canciones son hermosas, ella tiene mucha personalidad y experiencia.

    El video es precioso y está canción es una versión de la misma canción en Coreano, estoy esperando con ansias su single debut en Japonés: Loveless, el cuál recomiendo mucho, sale hasta Noviembre ;_;. Aunque para ser su primera vez cantando en Japo creo q lo ha hecho bastante bien, ojalá le vaya exelente por q sí un artísta de YGEX le va mal puede q peligre la unión YGxAvex y yo no quiero eso xD.

    ResponderEliminar
  2. Mine: la canción es bonita, pero durar 4 minutos le hace daño, al alargarla demasiado la vuelve repetitiva y es una lástima porque esta muy, muy bienl.

    ResponderEliminar
  3. mmm no sé, a la mejor no opino tanto lo mismo por que so seguidora de Gummy, me encanta su voz ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES K TE DIGO SOY TAN FAN DEL GRUPO BIG BANG Y MAS SI SE TRATA DE MI AMADO T.O.P.

      Eliminar
  4. S K NUNCA ME CANSARE DE ESCUCHAR LAS MUSICAS COREANAS YA K SON TANNN BONITOS

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...