domingo, 16 de octubre de 2011

BoA amenaza con provocarnos un coma profundo

Y ahora se preguntarán ustedes, queridos míos, ¿BoA va a sacar otro disco para el mercado norteamericano? Pues no, no va a ser tanhorrible, o eso esperamos todos. BoA va a intentar que dejemos atrás nuestro insomnio con Milestore, balada con nombre de equipo de Formula 1 que sera el buque insignia de su próximo single japones y que a tenor de lo poco que se escucha en esta filtración promete ser casi tan soporífera como el Tempest innombrable de la Amuro.
Escuchemos la filtración de apenas 7 aburridísimos segundos:


 Fuente: Allkpop

4 comentarios:

  1. Horror a la humanidad. Yo pensé q nos libraríamos de esa mosca muerta por un tiempo hasta q logrará debutar en USA con su insulsa película.

    Y no, no es q no me guste BoA, al contarío, me gusta su música pero ella no me cae muy bien, y menos ahora q la verdad nadie nota q no está, la óla hallyu no la necesita...de hecho hasta pareciera q las cosas mejorarón desde que ella no esta XD!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me da ea sensación, que BoA es prescindible... y es una lástima, porque fue una de las más grandes... aunque dejará de serlo pronto si sigue sacando bodrios como este :S

    ResponderEliminar
  3. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...............

    ResponderEliminar
  4. Pues Sunny puede ir tomando su lugar con esa peluca amarillo pollo, se parece mucho así xD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...