lunes, 20 de diciembre de 2010

Tommy February6- I Should Be So Lucky

Una de las cosas que más me gustan del kj-pop es que nunca dejas de descubrir cosas nuevas de tus cantantes favoritos, son una auténtica mina de oro. Por ejemplo, hace un tiempo descibrí esta maravillosa versión de I Should Be So Lucky de Kylie Minogue (pre operaciones) por parte de la fantabulosa Tommy February6


¿Adorable, verdad? Lastima que no haya podido encontrar un vídeo con mejor calidad... La verdad es que esta versión me sirve para retomar el comentario que el Sr. Ó realizó en la primera entrada que se le dedico a Tommy, en el que decía "(...) sonido Stock Aitken Waterman en pleno siglo 21. Precioso.(...)". Lo que Tomoko Kawase buscaba con Tommy February6 era recuperar el sonido pop ochentero que en cierta forma ya se le habia hecho tributo en The Brillian Green ¿y quienes fueron los máximos representantes? Pues los citados Stock, Aitken y Waterman, un trio de productores británicos que lanzaron a la fama a Bananarama, Rick Astley, Kylie Monigue o Samantha Fox entre otros. No se puede negar que Tommy resucitó este pop simplón pero altamente contagioso, añadiéndole altas dosis de ironía y mala leche.

2 comentarios:

  1. Qué bueno! queda claro que el sonido que había adoptado como February6 no era fruto de la casualidad.

    Por cierto, a diferencia de otras, ella pronuncia muy correctamente el inglés.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que no me acaba en absoluto... sólo me gusta la de ParaKiss :(

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...