miércoles, 8 de diciembre de 2010

2ne1-Don't Stop The Music MV

Tranquilo todo el mundo, no es que las 2ne1 hayan versionado el tema de Rihanna, sino que estamos ante su nueva canción, lanzada para promocionar la nueva moto Yamaha Fiore en Tailandia, país en el que han tenido muxho éxito con temas como “Fire”, “I Don’t Care”, “Follow Me”, incluyendo “Can’t Nobody” y “Go Away” pese a que nunca han estado allí de promoción. Si la canción tiene éxito seguirán con nuevas promociones en dicho país.


Son tan chonis y malotas que son todo amor.


Pero esta no es la única noticia, porque han grabado 10 canciones nuevas jundo a Will.i.am (Black Eyed Peas) para lanzarse al mercado estadounidense, canadiense y australiano. A ver con que nos sorprenden con su aventura internacional.

Fuente: YGLatino America
y Oh k-opo A.S.I.A.

4 comentarios:

  1. Aunque no me entusiasma nada de lo que hacen, tienen algo que me hace quererlas XD

    ResponderEliminar
  2. Eso leí el otro día, que Will. I . Am las va a acompañar por su periplo americano.

    En pose y actitud se comen a las Wondo Gorls.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, son como las malotas del k-pop XD las adoro pero no consigo que me guste nada de lo que cantan *fan frustrada* T_T

    ResponderEliminar
  4. Amo a las chonis de Korea <3 (¿existe algo más choni que CL vestida de leopardo en la moto cantando al principio del video de Follow me? NO, imposible)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...