miércoles, 15 de diciembre de 2010

Namie Amuro-Do Me More

Ya conocen ustedes mi debilidad por la Amuro y me atrevo a afirmar que es la idol japonesa que más me gusta, basicamente porque tiene canciones tan grandes como Hide & Seek o Fast Car. Pero la Amuro no se queda solo en estas dos canciones, sino que tiene muchas más que valen la pena como por ejemplo esta que les pongo hoy:


Esta es una de las primeras canciones que escuche de esta cantante e inmediatamente se convirtió en una de mis favoritas, pero lo que más gracia me hace es el vídeo, que se sumerge en Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas y en A través del espejo y lo que Alicia encontró allí de Lewis Carroll para aportar una estética con elementos fantásticos como caballos que bailan sensualmente en barras de striptease, laberintos infinitos o una niña que da más miedo que otra cosa.

También merece la pena ver a Namie Amuro en directo, ya que sus conciertos suelen ser la mar de apañados:

Pero lo que realmente demuestra que la Amuro es toda una estrella es la cantidad de anuncios que utiliza su música y/o utiliza su imagen, como ese anuncio de Vidal Sassoon:


Una propinita por leer entera la entrada: la fantabulosa Hide & Seek en vivo y en directo:

1 comentario:

  1. La Amuro es la mejor idol japa >_< *love love love*

    Por cierto, deberías mirarte lo de tu obsesión con Alicia...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...