sábado, 4 de diciembre de 2010

4Minute - Huh



La guerra de chonis ha empezado XD







Me encanta, y no sólo porque salga BEAST en la intro ^o^ si no porque creo que la canción es más que pegadiza y por la letra, que se puede ver como una crítica a la sociedad coreana (o es que yo leo mucho entre líneas XD).

¿Se puede ser más choni? Aunque las 2NE1 luzcan unos modelitos más pintorescos, éstas tienen una actitud y unos pasos de baile más choniescos. La cosa está difícil... Sobre todo si vemos la escena con los cochazos y ellas enseñando chichilla.

Nota: siempre me preguntaré con qué narices les grapan la capucha a las idols para que ni una tormenta en el desierto pueda arrancársela ¬¬'

3 comentarios:

  1. Me encanta esta canción y lo sabes.

    Hay que ver que profundas se ponen cuando les dejan... y nosotros llamandolas chonis, definitivamente somos muy malos.

    Entre estas y 2ne1 no sabria decirte quien se mola más XD

    ResponderEliminar
  2. Las 4minute también son muy chonis, pero yo me quedo con las choniguan. Las 4minute yo creo que han ido variando más de estilo, las choniguan siempre han sido chonis y malotas. Y detalle importante: no tienen a CL. Estas son chonis como más low class, más en plan putesco. Las chonis no son solo putescas -en este lado, sobre todo Park Bom que parece poligonera-, son super malotas. CL canta en una canción "'i'm the baddest female Seoul city ever had". No se puede superar eso xDDD

    Me gusta más I my me mine que esta canción, pero no está mal...también la he escuchado muchas menos veces...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, son chonis ravaleras XD

    Dios mío... tengo miedo... creo que al final haremos uns tesis choniesca O_o

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...