lunes, 20 de diciembre de 2010

Ga In-Bad Temper (teaser) -editado:¡¡¡Full audio!!!-

15:37: me llega una notificación al muro del facebook, heaven666 ha puesto un enlace.
15:38: Veo que me ha puesto heaven666, resulta ser un enlace de allkpop con fotos del vídeo del nuevo Single de Ga In titulado Bad Temper.
15:50: estoy en el suelo con convulsiones y tirando espuma por la boca tras escuchar el teaser del nuevo single:


Me encanta y me muero por escuchar la nueva canción entera.

P.S.: Por cierto, Bad Temper sale mañana...
Fuente: Allkpop

Editado: ya he muerto de placer, pero no comentaré nada hasta que salga el MV:

5 comentarios:

  1. Ansia, que eres un ansia... si hubieras esperado un momento habría hecho una entrada con la canción completa...

    http://www.youtube.com/watch?v=woBM3A95iuo&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  2. Oh, sorpresa.

    El tema no es tan inmediato como Irreversible, pero suena igual de bien.

    Ga-In tiene auténtica carita de muñeca.

    ResponderEliminar
  3. Ó: No sorprende tanto como "irreversible" y, pese a que el tango sigue teniendo una presencia importante, suena más pop y algo más descafeinado que el single presentación... ¡pero no quiero comentar la canción hasta que salga el MV!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa Ga-In, yo siempre la vi como la más putón de las BEG que se salvaba de ser random como el resto, y ahora haciendo estas cosas en solitario xD A ver el MV.

    La foto que has puesto es demasiado amor.

    ResponderEliminar
  5. Irre impactaba mucho más... aún recuerdo que empecé a escucharla en bucle cual perra en celo pero esta tampoco está mal ^^ NECESITO MV >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...