domingo, 5 de diciembre de 2010

Nozomi Sasaki feat Astro-Kamu To Funyan

Les presento a Nozomi Sasaki, una modelo que, tras hacerse realmente famosa como comentarista del campeonato de artes marciales "Dream Fighting Championships and the kickboxing competition K-1 World Max in April 2009", vueltas que da la vida oigan, y protagonizar diversos anuncios de TV, doramas (series de tv) y películas se ha lanzado al mundo de la música con dos singles. Uno de ellos es el que les pongo hoy:

Nozomi Sasaki es guapísima, eso no lo puedo negar ni yo ni nadie... pero eso no justifica que nos torture de esta manera. Estoy seguro que podría tener canciones mejores que esta, pero supongo que en su debut ha condicionado la fama que generó la canción que interpreto para los anuncios Fit's y que es la base para esta monstruosidad.

Les pongo también algunos de los anuncios de Fit's que son lo más y tremendamente mejores que el videoclip:

Nuestra heaven666 estuvo en el parque con ciervos que aparece en el último vídeo.

5 comentarios:

  1. Estamos ante la mujer-balla-publicitaria.
    Ella es monísima y los spots son geniales, quiero unos FIT's!

    La canción que has puesto es graciosa, no la veo tan mala.

    ResponderEliminar
  2. Taaaaaaake-taaaaake-takeruuuuuu >_<

    Putos ciervos de Nara ¬¬ No eran así de pacíficos NI DE COÑA ¬¬ ¿¿qué mierda les darían para estar tan tranquilos? ¬¬''

    Mi vídeo-versión mola más XDDDDDD

    Nota: ¡¡qué malos estaban los put*s chicles!! ... y mira que los probé casi todos ¬¬ (así que Ó, no te pierdes nada :P)

    ResponderEliminar
  3. Que decepción, los anuncios son tan geniales que solo con verlos me pasaba lo mismo que a Ó, me daban ganas de probarlos T_T
    Querida, es Japón...¡los ciervos del anuncio son robots!

    ResponderEliminar
  4. ustedes que saben de eso ?

    quiero conocer mas de japon

    y díganme que saben de este vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=waWxJSAWaSs&feature=channel_video_title

    de donde son esas chicas ?

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decirte que es un anuncio de Fitz... cosa que creo que ya sabrás. Siento no ser de ayuda >_<

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...