miércoles, 8 de diciembre de 2010

Super Junior M-Super Girl


De la multitudinaria franquicia Super Junior llegó ya hace tiempo esta canción que es todo amor y petardeo. Me encanta:


Seguimos con la música drogopastillera, pero esta vez más reposada que Edge. ¿Qué quieren que les diga? Es tan petarda y bailable que me encanta... ¡¡Y el videoclip!! ¿Han visto como han asimilado las claves de las comedias teen americanas? Es como una versión moderna y de ojos rasgados de El profesor chiflado de Jerry Lewis con el Steve Urkel de Cosas de casa. Por cierto ¿Alguien me puede confirmar si la chica del vídeo es Jessica de Girl's Generation demostrando como de pava es?.
Para mi gusto, esta es la mejor canción que ha parido la franquicia Super Junior. Ala, ya lo he dicho, todas las fans de la franquicia ya podéis atacarme.

9 comentarios:

  1. Sí es Jessica...y es amor ¬¬ xD

    Esta canción es de mis favoritas de los SuJu...pero lo mejor es esta parodia:

    http://www.youtube.com/watch?v=oNHG53yKqjc

    Es demasiado genial, muchas partes de la canción las canto con frases de esa parodia xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Esta parodia de los SuJu es muy amor también:

    http://www.youtube.com/watch?v=xbU6_lhmrcQ

    xD

    ResponderEliminar
  3. Está genial, esto lo tendría que haber hecho Timbaland con Madonna.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡PASTIS A TOPE!! Creo que es la única canció que me gusta de SuJu >_< eso sí, me encanta XD Menos el vídeo, por el amor de Dios, es lo peor :S Y no me hagas hablar de la coreografía...

    Y sí, bueno, ya te lo han dicho, es la Jessy, hay que sacar partido a las compis de compañía :P

    Ó, siempre diré que si la música coreana abriera sus fronteras conquistaría el mundo XD

    Chupa Junior, me he meado encima XDDDD gracias LV por los vídeos XDDD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lady Vengeance por las risas que me he pegado con las parodias, casi me meo.

    Ó: Como bien dice heaven666 la música coreana podría dominar el mundo.

    heaven666: la coreo de este vídeo es mejor que la de sorry sorry mil veces... ¿has visto? ¡¡escribo como un malote!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ya te veo, ya, me he asustado y todo XD puffff..... no sé yo qué decirte... :S en serio :S

    ResponderEliminar
  7. Unos ojos amarillos fulgurantes en la sombra amenazan desde Barcelona ante tal cachondeo del bien amado Super Junior. Me encanta este video, adoro SuJu, no me entra en la cabeza que no os gusten. El video no tiene desperdicio, se nota que Hangeng su color preferido es el negro y como es chino se ve mogollón que es -era T.T- el estandarte de SuJuM, me llamó la atención las tachuelas que lleva en la solapa de la camisa y como unos calentadores Henry cuando va de traje, igualmente me sorprende la camisa de Ryeowook que no es que lleve pajarita, es que está pintada, los pantalones de Donghae son de lo peor, le hace bolsas por todos los lados ( cuando va de traje) pero cuando va "moderno" me encanta con su gorrita y su rollo british. Me quedao ciega con los brillos de Zhou en el traje y hartísima estoy de que "lo vistan a lo antiguo" a Kyuhyun ( es carca incluso cuando va de moderno). Me encanta al guante rollete malo que soy de Shiwon, el traje negro de Hangeng y también cuando va de moderno, es difícil sacarle el rollo macarra a Henry y lo consiguen ( me soprendió sus dotes de baile) y por supuesto el rollo british de Donghae. Cabe destacar que Hangeng cuando hace de Steve Urkel sigue siendo guapo jajaja y me resultó curioso que uniera las gafas con cinta adhesiva ._. ( cateto a babor). A mi me baile me parece divertido ( ponte tú a bailar un chumba chumba) y están contínuamente moviéndose por el escenario ( sobretodo Ryeowook y Zhou para formar las coreos, que suelen estar por los lados, junto con Kyuhyun y en el centro Hangeng, Donghae, Henry y Shiwon, éste último suele estar detrás de Hangeng que tiene la posición central preferentemente, atendiendo a dar mas visibilidad a los bailarines del grupo). La letra no es una maravilla y me hace ilu entender algunas cosas que dicen ^O^ , la canción en sí cumnple bien la espectativas, desenfadada, de fiesta, darte el bailoteo y no buscar respuestas metafísicas al sexo de los ángeles. El escenario, se supone que es una casa, Hangeng aparece n el pasillo y tiene la apariencia de un edificio de los años 50, con esos tapices, moquetas y esas lámparas de peli de terror cutre, del interior del piso es una orgía de colores sin ningún sentido estético, acorde a lo rockie billy de los 50 pero mezclando elementos de los 60 ._. ( ¿lo han hecho adrede?). Para terminar, ole ole ole esos pantalones lilas y zapatillas rojas Ryeowook, lo no va más, ahí se nota tu masculinidad jas jas jas y minuto 2:12 de Donghae, me encanta ese gesto!!!! El chico de la mirada triste.
    Oh my super girlll ni shi wo de baby girl lalalaal

    ResponderEliminar
  8. OMG qué pedazo de comentario ¡¡!! O_O Sólo diré una cosa XD siempre diré que como grupo lo odio pero que me encantan como "personas", o al menos la personalidad que muestran en los programas y tal :P Heechul 4 ever >_<

    ResponderEliminar
  9. OMFG... estrábica me he quedado leyéndote, esther.. O_+

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...