miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jay Park-Count on Me (Nothing on You)

Antes nos ha traido la encantadora heaven666 dos versiones "distintas" de Insonmia de Craig David y ahora yo repito la jugada con Nothing On You que permitió a Jay Park, el primer lider de los 2PM volver pisar Corea después de que se le expulsará del grupo y que la presión de los antifans le obligara a volver a los EE.UU.


Para que comparen les pongo la fantabulosa y maravillosa (que objetivo puedo llegar a ser) versión original de B.o.B. y Bruno Mars: Nothig On You.

Algo me hace pensar que ya se huelen que en este caso me gusta más la versión original que la de Jay Park, ¿verdad? Pues sí, así es queridxs mixs. Hay algo en la versión coreana que no me termina, tal vez se deba a las pequeñas variaciones de la melodía o porque las voces de B.o.B y Bruno Mars me gustan más. Además cuando descubrí la de B.o.B (sí, escucho algo más que kj-pop) creí morir (vale, estoy exagerando, pero uno es muy gruppie de esta canción) e inmediatamente se convirtió en una de mis favoritas. ¿Qué versión les gusta más?

3 comentarios:

  1. Se asemejan mucho pero la de B.o.B y Bruno Mars tiene algo especial... aunque la otra tiene ese toque de k-pop que también me gusta mmmmmmm no puedo elegir >_< Bueno, sí: el estribillo del segundo vídeo y lo otro del primero: he creado un monstruo :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cuales fueron las razones que obligaron su salida del grupo?

    Prefiero el tema original.

    ResponderEliminar
  3. ...me quedo con la versión original. Saludos y FELIZ AÑO 2011.
    Ramón

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...