sábado, 11 de diciembre de 2010

Seo In Young - Into The Rhythm


A mover el esqueleto ;)








A parte de creer que quiere robarle el puesto de reinona pelucona a Narsha, he de decir que me encantan las partes «oscurillas» del MV y que la canción no me desagrada ^^

Ya sé que me repito más que el ajo, pero yo me imagino a medio mundo bailando esto en la discote en plan when life takes oveeeeeeeeeer yeeeeeeeeeeaaaaaahhhhh... Así que desde aquí pido a la industria musical coreana que expanda sus garras fronteras ¡¡!!


4 comentarios:

  1. Solo puedo decir una cosa: me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que alguien me diga a qué se parece!! TT___TT Así no puedo vivir XD

    ResponderEliminar
  3. Super fans de Narsha, aún así, el rollo David Guetta no me va demasiado.

    Por cierto, llevo 62 reproducciones de 'mamma mia' en el ipod.

    Tendríamos que hacer una porra sobre qué grupo o solista coreano será el primero en tener un hit en el país de Tío Oscar, la cosa explotará en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he apostado por el Abracadabra ^^ Pero vamos, que en general, quitando las canciones con muchos toques asiáticos, creo que cualquiera podría triunfar :P De hecho, si DBSK no se hubiera disuelto estarían por aquí y por allá de gira (salieron en Antena 3 y todo :S).

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...