martes, 14 de diciembre de 2010

S.M. THE BALLAD - Hot Times

¿Cuándo te das cuenta de que estás desinformada? Cuando sale un MV de alguien al que sigues y te pilla de sopetón T_T Maldito perro saca ojos que me ha tenido fuera de combate durante una semana... Aunque ha sido bonito encontrármelo de sopetón ^^ Dentro vídeo:





Ante todo he de decir que ADORO esta canción y que me alegro muchísimo de que hayan sacado un MV ^^ Aunque sigo preguntándome por qué no paran de explotar a Jjong si está lesionado y tiene el concierto de SHINee a la vuelta de la esquina... Pero bueno, estamos hablando de la SM así que hasta me parece poco lo que está haciendo...

Y ahora al lío: viendo cómo fue el videoclip anterior, agradezco profundamente que no haya historia en éste y que se limiten a estar ahí plantados haciendo un playback más que cuestionable en los grititos. Aunque, si alguien me explica qué mierda pinta esa pareja de fondo bailando, me hará un gran favor.

Quitando todo eso, he de decir que me gusta mucho la estética así oscurilla y sobria del MV que, además, pega mucho con la imagen de abuelos que les han puesto a los pobres, con sus chalequitos y pajaritas... Que sí, que vale, que es en plan elegante pero a mi me parece que, a veces, sólo les falta un bastón y la boina... Y, si alguien me explica qué pintan esos bustos desnudos, me hará otro gran favor.

Por cierto, ¿se ha puesto de moda el leopardo en Corea? Bueno, al menos así Jjong puede ponerse la ropa de Hello.

Espero que la canción os guste tanto como a mi ^^

6 comentarios:

  1. Es infinitamente mejor que la otra, eso no te lo puedo negar pero... sigo pensando que los estilistas de los idols o están ciegos o los odian porque ese estampado de leopardo pide a gritos que me saque los ojos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pide a gritos que le arranque la ropa a jjong XDDDDDD XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues no les sienta nada mal el estampado de leopardo (el blanco y negro resta el efecto safari).

    La canción ideal para relajarse.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta esta canción, además agradezco que hayan pensando en kyuhyun para crear este grupo, que con la paralización del subgrupo SJ-M por la huida, digo partida de Hangeng y en SJ lo quieren pa que pegue grititos o casi siempre cuando canta él aparece el cara rata!! Es ya irritable.
    En todo caso, pero muchachos, el leopardo es muy sensual, calidez y crean precisamente esa estética para "atrapar" a un público más maduro ( jasp lo tengo pùesto el video y acaba de cantar kyuhyun!! lv), es la versión que cantan en directo, es tremendo el directo jasp jasp, Jonghyun rompe con todo al final del video, que voz omg! Lo que decía, no lo veo tan cutre que lleven los 3 algo de leotardo ( coño que se llama hot times la canción no espaghettis a la carbonara y que es el leopardo??) Eso si.. a kyuhyun le propusieron los pantalones de leopardo y se amotinó, amenanzando con irse tb jas jas jas ( broma) por cierto "el nuevo" alguien sabe quienes

    ResponderEliminar
  5. El nuevo es uno que ha debutado con este «grupo» y que, según cuenta el fandom, puede que esté en el nuevo grupo que va a sacar la SM en marzo. Que digo yo que sí porque, con lo que les ha costado formalo, no creo que lo dejen por ahí tirado...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...