viernes, 24 de diciembre de 2010

HOT K-POP 2010 - special mashups

Por problemas técnicos al final nos vamos mañana... en fin... Y por más cosas hoy no he podido poner nada de mis NewS pero, como es típico en estas fechas, para acabar el año os dejo con un resumen, en forma de dos mashups de lo más adictivos, de lo que ha sido el año en el mundo del k-pop ^^



N.º 1 (me encanta los momentos de 2AM [muy remember] y de mis U-Kiss):



N.º 2 (mi super favorito, si me habéis leído durante este tiempo ya sabréis por qué es):



Os quiero a ver a todos bailando \(^o^)/



Sintamos la ola Hallyu en todo su esplendor ;)

*Sólo me queda agradecer a los creadores de estos mashups su tiempo porque me encantan*

Nota: últimamente estoy poniendo mucho gif ¿subido de tono?... No sé si quedarme con Yunho dándolo todo o con Jae intentando taparse cuando se da cuenta XD

3 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...