sábado, 25 de diciembre de 2010

GD&Top- High High

¡¡Corran!!¡¡CORRAN Y BUSQUEN UN REFUGIO NUCLEAR EN EL QUE AISLARSE COMPLETAMENTE!! Porque High High, el primer single de Vol.1, el debut del duo GD&Top no merece menos que salgamos corriendo en dirección contraria sacándonos los ojos y tal vez también reventándonos los oídos...


Vale, exagero, la canción no esta mal e invita a bailar y a pasarlo bien, que es lo que busca, pero tanto Big Bang (grupo del que provienen estos jovencitos) como G-Dragon en solitario han sacado cosas mucho mejores. Incluso prefiero la megapetarda de Looks that Kill de las inolvidables J&B Dolls a High High.

Lo que si dan ganas de salir corriendo es el estilismo de TOP y G-Dragon, este es uno de esos casos en los que no dejo de pensar que los estilistas, y en especial los peluqueros, odian a los idols... o eso o están ciegos.
Cartas bomba y amenazas anónimas a la dirección habitual. Gracias.

3 comentarios:

  1. Qué modernas! Mola mucho, y lo estilismos más.

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de mover el culo y de pensar que esto lo exportan y la gente se volvería loca...

    ResponderEliminar
  3. Con lo que mola T.O.P. de super villano, a dónde me va con ese pelo...

    G Dragon, ya se sabe xD

    La canción es mala, pero el hiiighhh hiiigh se me ha pegado : ( Lo mejor es la parte final de la canción, toda feliz de guardería QUE NO PEGA UNA MIERDA. Y en las actuaciones bailando dando saltitos...o mai gad...espero que Big Bang en su comeback traigan algo mejor.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...