domingo, 3 de octubre de 2010

Tommy February6-Everyday At The Bus Stop


Hoy, darlings, les voy a hablar de una de mis cantantes japonesas favoritas: la fantabulosa Tommy February6, ejemplo de dulzura, encanto e inocencia que canta al amor, desde una perspectiva un tanto infantil, pero con canciones pegadizas y divertidas, como ejemplo les dejo su primer single: “Everyday At The Bus Stop”


¡Pero un momento! ¿¡Pero esto que es!? ¿¿¡¡PERO ESTO QUE ES!!?? Playback mal hecho, animadoras con el nombre de la cantante en las bragas (1,24”), Tommy dándole a la petaca que da gusto (2,09”), demostrando que lo suyo no son los deportes o reventando la cabeza de una de sus animadoras de un disparo… ¡¡¡con el dedo!!! (3,24”)
Pues esto es Tommy February6, una burla sin concesiones de la impoluta imagen de los idols, una parodia andante que no deja títere con cabeza y que saca a la luz los oscuros secretos que acabarían con la carrera de cualquier cantante prefabricado por las grandes agencias niponas. Pero no se equivoquen, lo que hay detrás de Tommy no es una actriz cómica, sino Tomoko Kawase, voz del mítico (en Japón, claro) grupo The Brilliant Green, que aprovecho uno de los parones del grupo para lanzar su carrera en solitario.
Por hoy termino aquí, pues hay mucho que contar sobre Tommy February6 y pienso hacerlo a lo largo de varios post, así que espero que disfruten de este vídeo y que vuelvan a por más.

9 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras, es todo lo que aspiro a escuchar...sonido Stock Aitken Waterman en pleno siglo 21. Precioso.

    El video, muy baratero pero con muchos pequeños detalles, me quedo con el homenaje a 'las gemelas de Sweet Walley' (3,32").

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se te ocurre poner ésta y no "sola pero divina"? O_o ¡¡Con lo que nos acompañó esa frase en su momento!! Muy mal, muy mal...

    Ya sabes que la Tommy no es lo mío, sólo me gusta la de ParaKiss.

    ResponderEliminar
  3. heaven666: tranquila, Sola pero divina llegara. Todo a su tiempo jujujujuju

    ResponderEliminar
  4. ¿Os referís a 'Lonely in Gorgeous'? Otra maravilla, la tengo en el ipod ignorando quién narices es la 'artista', directamente puse 'Parakiss'. Qué atrevimiento!

    ResponderEliminar
  5. Sí, esa es ;) pero la llamamos "Sola pero divina" porque circulaba una "versión en castellano" por YouTube que decía eso XD era genial XD

    ResponderEliminar
  6. "Sola pero Divina" es una versión oficial grabada por el grupo Charm, que salio de un concurso que se realizo en un salón del manga de Barcelona... y se estrello. Aunque salieron en la película "La máquina de bailar". Lo que no se, ni me interesa demasiado (sí, soy cruel) en que disco estará. Aquí os dejo el enlace:
    http://www.youtube.com/watch?v=PtJ6dxvQPOo

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la versión a mi me gusta XDDDD aunque lo de "sola estoy pero divina" siempre me parecerá una horterada XDDDDDDDDDD

    Y DENTRO DE "POCO" PELI DE PARAKISS ^o^

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!! El propio título parece de broma. La traducción es muy curiosa, los párrafos tienen cierto sentido, pero a la que coges un verso suelto al azar... no hay por dónde cogerlo, magia potagia!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...