viernes, 31 de diciembre de 2010

SNSD - Oh!


Y, para acabar el 2010, la canción más popular del año, según las votaciones del KBS Music Festival:







Como me pasa con casi todas las canciones de las chicas estas: sólo me gusta el estribillo, eso sí, si empiezo a cantarlo me paso todo el día... y empalmando con Gee y demás XD

¿Qué os parece a vosotros? ¿La habríais elegido como canción del año? Yo no... pero mi opinión dista mucho de la coreana :P

¡¡Feliz año!! よいお年を!! (algún día aprenderé coreano, dadme tiempo que ya estoy en ello)

3 comentarios:

  1. La canción no esta mal, como Gee, pero las prefiero cuando se ponen en plan "zorron elegante y con clase" como con "Run devil run", "Hoot" o "Wake Up" (a la que le tengo que dedicar una entrada)

    ResponderEliminar
  2. Gee mola infinitamente más que Oh!, sin ir más lejos, los singles de Narsha o el Irreversible de Ga-In me parecen superiores al Oh!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que son mejores ¡¡!! A mis chicas no las supera nadie ^^ (excepto quienes ya sabéis).

    Y bueno, la única que me gusta de las tipejillas estas es la de Run Devil Run...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...