viernes, 3 de diciembre de 2010

2ne1-Follow Me

Esta vez vuelvo inspirado por el comentario de Lady Vengeance en la entrada sobre Don´t Stop The Music de las 2ne1. Y es que tiene razón cuando afirma que no hay nada más choni que Cl vestida con un total look de estampado de leopardo sobre la moto al principio de este videoclip


Tras eta experiencia religiosa solo puedo decir una cosa: Chonis del mundo...¡¡EMPEZAD A VESTIR COMO LAS 2NE1!!
Agradezcamosle a Lady Vengeance que nos haya descubierto esta canción y su vídeo.

5 comentarios:

  1. Por lo visto el estilista de Lady Gaga tiene trato con ellas.
    La canción suena muy reggeatonera ¿no? No quiero volver al 2003.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan XD algún día me gustará la música que hacen, cada día estoy más cera de conseguirlo *vuelvo a mi faceta de fan frustrada* Creo que no conozco a nadie que intente por todos los medios que le guste un grupo como pasa conmigo ¬¬ lo he visto todo y lo he escuchado todo porque quiero que me gusten, son mis Arashi coreanas XD pero no lo consigo T_T

    Podríamos hacer el certamen de miss choni XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ó: Tal vez, pero la razón por la que este vídeo se ha ganado su puesto en el blog es más por el atentado visual que por la canción en si misma XD.

    heaven666: Querida, eres la fan más extraña que conozco, te gustan o no te gustan, pero no te obligas. Esta claro que hay algo en ellas que te atrae. ¡¡Me encanta la idea del certamen Miss Choni!!

    ResponderEliminar
  4. A mí la canción me parecía muy mala...pero ahora me gusta xDDD Es que el estribillo es casi tan choni como el video, me acabó haciendo demasiada gracia y claro...

    Qué amor son, de verdad. CL es la ama. Ojalá las chonis de aquí fueran como ella : (

    ResponderEliminar
  5. ^^ He vuelto ^^ Sigo medio tuerta pero aquí estoy ^^

    El certamen se vió interrumpido por mi ceguera pasajera... lo retomaré cuando vuelva totalmente recuperada ^^

    Me quedo con el comentario de Lady Vengeance: ojalá las chonis de aquí fueran como ella XD

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...