lunes, 20 de diciembre de 2010

SHINee - Y.O.U (Year Of Us)


Hello, hello!! Es lunes ^^ Y hoy traigo un baladón de SHINee *o*








La primera vez que la escuché me enamoré de la canción ^^ youuuuu youuuuuuuu youuuuuuuuuu ^^ Y cuando vi la letra en inglés lo primero que pensé fue: WTF tiene esto que ver con Year Of US?? Pero bueno, es el título del mini álbum, así que es como un juego de palabras. Si no lo entendéis me lo decís e intento explicarlo... es que estoy algo espesita XD Bueno, también decir que no es que vayan de sobrados por la vida diciendo que ese fue su año, es una forma de agradecer a las fans el apoyo que les han dado convirtiendo ese año en el suyo... ¿Os he dicho que estoy espesa? XD

Y ahora llega el momento de los directos. Por suerte para vosotros sólo hay dos ;)

En la radio:



Taemin está tan gracioso cuando se le va la pinza y tiene que acelerar la letra para poder cantar la frase ^^ Y sí, no está Minho... pero bueno, una ya está más que acostumbrada a que falte algún miembro. Por cierto, me encantaba el pelo que llevaba Jjong entonces *o* que, como podéis ver, es un culo de mal asiento, no se está quieto ni un momento XD

Y ahora en un programa que no recuerdo muy bien qué era pero sé que cantaron varias canciones en plan unplugged :P



Mini punto para los más observadores: falta Onew... y sí, el sonido es horrible pero no he encontrado otro vídeo de esta actuación :(

Y hasta aquí llega la entrada de hoy... sé que esta canción o gusta o aburre. Espero que estéis en el primer grupo ;) Y, como bono especial, una imagen que me hizo muchísima gracia cuando la vi porque....... me siento tan reflejada (en plan exagerado) XD

3 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta... si tuviera que obsesionarme con una canción de SHINNee sería esta... pero desde que la descubriste me recuerda mucho a otra canción.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Te obsesionarías con ésta?? XD Bueno, puede... yo con todas pero es lo que tiene ser una fan vendida... XD

    Ó, casi todas las canciones son de amor... aunque ésta es epecialmente empalagosa ^^ me encanta ^^

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...