martes, 14 de diciembre de 2010

Jasmine-L.I.P.S.

Hay veces que uno escucha un disco, disfruta de los temas ya conocidos porque habían sido editados anteriormente como single y, de repente, se sorprende ante un tema que pide a gritos ser single por lo bueno que es. Pues eso me ha pasado con L.I.P.S. de Jasmine en su disco GOLD

A mi también me sorprendió encontrar a Jasmine en una foto sin disfrazarse.

Sí, Jasmine se ha vuelto malota cual raperillo barato del bronx (I'm the best afirma ella durante la canción) y nos trae una canción bailable pero sin salirse demasiado de su estilo habitual. Muy contagiosa, al menos en mi caso. Lo dicho, no entiendo porque no ha sido single.

2 comentarios:

  1. Me compadezco de los gatos que murieron durante la grabación de la canción. El resto no está mal.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó. Es más de lo mismo, pero entretiene. Pulgar hacia arriba ^_~

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...